PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 21:53:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

597 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Martini Power Production para Final cut

Iniciado por Joseba1, 18 de Septiembre de 2010, 12:27:42

Tema anterior - Siguiente tema

Joseba1


       
  •    
    Software  anuncia PowerProduction Martini ™ Creador QuickShotNueva  Apple Final Cut Pro Plug-in para Post-producción de visualización
     
      De la mano de  PowerProduction Software, un desarrollador líder de  software de visualización para la producción de cine y video, llega el  lanzamiento del creador de escenarios "Martini QuickShot", el primer plug-in para la  visualización de post-producción. Diseñado para trabajar  dentro de Final Cut Pro de Apple, Martini hace que sea fácil para los editores  para dirigir tomas y secuencias adicionales. Con el  poder dinámico de Martini, los editores ya no necesita usar las galletas negras  típicas de los Story board con texto explicativo de la secuencia. Martini ayuda a los  directores y editores a crear una película pero de manera mucho más fácil.
     
      Cargado con centenares de estilos  clásico y único disparo, Martini es fácil de usar, con una interfaz guía a los editores  a través de la creación rápida de secuencias.Los  editores pueden elegir distintos estilos, tales como tomas de base por encima del  hombro-, tomas de medios, largos y primeros planos, así como escenas de lucha,  escenas de persecución, y otros pre-integrado por distintas secuencias. Ahora los editores pueden elegir la ubicación necesaria de entre  cientos de situaciones pregargadas digitalmente, tanto en exteriores como interiores.
     
      "Se consigue así gran velocidad  y eficiencia. Acortando el proceso entre la visualización  de lo que queremos y el producto final. Con una herramienta como Martini las opciones creativas pueden  ser exploradas dentro del software de edición "  En definitivas, al contar con una herramienta de  visualización en el editor, el tiempo necesario para crear la escena correcta  se reduce considerablemente. "
     
    Martini QuickShot Creador está  disponible a un precio sugerido de USD $ 199. También tenéis una versión de evaluación gratuita durante 7 días  disponible.

      Más información en: Martiniquickshot
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk