PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 05:52:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

588 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Malestar en Francia por una web que hace los deberes escolares

Iniciado por Boira, 06 de Marzo de 2009, 17:40:31

Tema anterior - Siguiente tema

Boira

El lanzamiento de la página francesa faismesdevoirs (lit. haz mis deberes), que se ofrece para hacer los deberes a los estudiantes previo pago, ha despertado las primeras protestas entre la comunidad educativa de ese país, según recoge la web de The Inquirer.

Bajo el eslógan "Si tú no llegas, nosotros estamos ahí", la página en cuestión ofrece los servicios de  expertos en lengua extranjera (inglés y español), o  Aritmética o Historia para resolver las tareas de los estudiantes a un precio que oscila desde los 5 euros (cantidad por la que realiza tres problemas de matemáticas) hasta los 30 euros que cuesta una exposición de Geografía.

Para utilizar el servicio, que todavía no opera a pleno rendimiento, cada alumno tiene que hacerse una cuenta que puede recargar a través de una cuenta bancaria, SMS o móvil.

Lee la noticia completa en la fuente.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Topillo

Cuando creo que estoy inmunizado de casi todo me encuentro con noticias como ésta que me dejan perplejo, alucinando... de verdad... ¿dónde vamos a llegar? ¿por qué la libertad se confunde con el libertinaje y se permiten cada vez más acciones, expresiones, etc.... que contraindican claramente la ética, moral, etc...? (estoy generalizando, no sólo hablando de este tema en cuestión...)

Lo peor de todo... ¿me estoy volviendo muy viejo de repente?

Boira

Lo mejor de todo es que la página está  montada por profesores.
Le pones a Pepito en clase una redacción para el lunes y por la noche le cobras 30 € por hacérsela tú mismo.

Totalmente psicodélico.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Boira

Por curiosidad, acabo de visitar la página y está cerrada con un mensaje que dice:

Face à la trop forte affluence, le site faismesdevoirs.com réouvrira lundi matin pour le plus grand bonheur de tous.

Tous les devoirs qui nous ont été envoyés seront corrigés.

Debido a la gran afluencia, la página hazmisdeberes.com reabrirá el lunes por la mañana para mayor felicidad de todos.

Todos los deberes que nos han sido enviados serán corregidos.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

censuraman

Jaja, qué fuerte

Pero si copiar del compañero tiene el mismo resultado, y además es gratis. Están empanaos, les hace falta un poco de picardía.

Un saludo.
PLATAFORMA DE REIVINDICACIÓN ORTOGRÁFICA
- La Q y la C existen
- La B y la V no son equivalentes
- La H es tu amiga. No la abandones, ella nunca lo haría.
- ¿Dudas linguísticas? www.rae.es

PUBLICIDAD


Pakoluke

Estooooo.....

Que pongan una lista de los médicos que aprueben la carrera con este método.... mas que nada para seleccionar los facultativos que me tengan que atender en el futuro..... :(
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Benesé

Pa ***arse.

También es cachondo el tío, el creador de la página en cuestión, que dice que la controversia generada le viene que ni pintá como publicidad gratuita.

Se cierran webs, se persigue a las redes P2P...pero ésto...ésto no se lo cuestionan las autoridades como una amenaza al sistema educativo, ¡qué va!; total, ellos también copiaban...
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

kino32al

juas!
jajaajjajaajjajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja.... que me meo jajajjjaj
pero que co***  xD xD xD

vale .. las paginas estilo el rincon del vago: donde hay apuntes,resumenes, trabajos etc... pero esto? jajajajajajajajajajaj  xDxD 

niños... se acabaron los 5 pelaos

simplemente alucinante Oo
y sin meterme en si esta bien o mal, hay que decir que el creador a tenio un puntazo, jajaja... como se le pud oocurrir tal cosa... jaja todavia me sigo riendo   


CitarPero si copiar del compañero tiene el mismo resultado, y además es gratis. Están empanaos
censu...estos que no entienden xD
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

filmina

A mí lo que me alucina es que los chavales dispongan de esos dinerales
Algo anda mal

Boira

Cita de: filmina en 06 de Marzo de 2009, 23:29:27
A mí lo que me alucina es que los chavales dispongan de esos dinerales
Algo anda mal

Totalmente de acuerdo.
Cuando estaba en la escuela, el presupuesto me daba para una bolsa de pipas a la semana -totalmente cierto-, y los que fumaban se compraban los cigarrillos de uno en uno en el kiosco de al lado del colegio.

Casi igual que ahora.

Pero no deja de ser curioso que los niños que ahora disponen de una liquidez escandalosa son los hijos de los que sólo teníamos para una bolsa de pipas semanal.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Boira

#10
Han cerrado la página!

En la portada de faismesdevoirs.con hay una carta del creador explicando el cierre de la misma:

Bonsoir,
Il y a bientôt un mois, nous avons eu l'idée de mettre à disposition des Internautes un outil pédagogique innovant.

Nous tenons à vous présenter toutes nos excuses dans la mesure où nous réalisons à ce jour, à quel point ce site va à l'encontre de nos propres valeurs.

Enfin, nous souhaitons faire en sorte que les générations futures soient meilleures que les précédentes, et FaisMesDevoirs.com ne pourra en rien y contribuer.

Les nouvelles technologies doivent servir à nous améliorer et non à nous assister.

Au nom de toute l'équipe de FaisMesDevoirs.com,

Stéphane
Le fondateur du site


Buenas noches,
Hace un mes tuvimos la idea de poner a disposición de los internautas una herramienta pedagógica innovadora.

Os presentamos nuestras excusas en la medida en que a día de hoy nos damos cuenta hasta qué punto esta página va encontra de nuestros propios valores.

En fin, queremos garantizar que las generaciones futuras sean mejores que las anteriores y hazmisdeberes.com no puede contribuir en nada.

Las nuevas tecnologías deberían servir para mejorarnos, no para ayudarnos.

En nombre de todo el equipo de Hazmisdeberes.com,
Stéphane
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Topillo

Caía por su propio peso, era cuestión de tiempo.... y menos mal que fue breve.

Benesé

¡Vaya!, pues entonces mi anterior comentario queda sin sentido, puesto que al final sí que la han cerrado.
También introduje cierta animosidad contra el creador de la página que ahora, habiendo leído esa despedida, reparo convenientemente.
Saber rectificar y disculparse merece mi  - chapeau, monsieur Stéphane, chapeau -.
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk