PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 03:57:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

504 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Linux cumple 18 años

Iniciado por Boira, 26 de Agosto de 2009, 11:51:00

Tema anterior - Siguiente tema

Boira

Así es, hace 18 años un desconocido joven llamado Linus Torvalds publicaba un mensaje en Usenet sobre un sistema operativo que estaba desarrollando hace unos meses. No se trataba de "algo profesional como GNU", sino de sólo un hobby, sólo por diversión, según sus palabras.

Hoy en día el sistema operativo Linux mueve billones de dólares en la industria informática, cambiando radicalmente la forma de desarrollar software desde un enfoque totalmente privativo a un enfoque colaborativo en donde es la humanidad completa quien comparte y participa de este desarrollo.

Noticia completa aquí.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

zdv80

!Pues enhorabuena!

A ver si poco a poco se va asentando y va dejando de ser un S.O. minoritario...

Yo muchas veces me hago pesado repitiendo lo mismo, pero si alguna empresa "grande" empezara a sacar versiones Linux de sus programas, sería un paso vital...

¿Os imaginais la Suite Adobe en Ubuntu?  

landidiego

Por lo pronto, tengo montado un servidor en mi casa UBUNTu Server 8.04.

Espectacular.
Es mas estoy pensando en comprar un portatil (sin SO), para que sea ma barato, al cual únicamente le pondré UBUNTU como SO, ya que salvo la edición de video (utilizo vegas), el resto todo genial.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk