PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 16:31:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

681 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ATi Radeon HD 4770 para Mayo

Iniciado por Ramón Cutanda, 20 de Abril de 2009, 15:44:22

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Según sus características, la ATi Radeon HD 4770 es más rápida que la GeForce 9800GT, su principal competidora en el mercado, que actualmente está entre 119$ y 139$. Tiene una interfaz de 128 bits, 512 MB de memoria GDDR5, 640 procesadores de Stream, dos salidas DVI y soporta CrossFireX.

Todos los rumores indican que la ATi Radeon HD 4770 podría llegar el 3 de mayo a un precio de 99$ (73,84€).

Fuente:
http://www.islabit.com/6234/detalles-de-la-primera-ati-radeon-hd-4770-actualizacion.html

gasboy

pues casualmente andaba yo buscando una grafica 1poco más potente y asequible de precio y me da a mi que después de leer este post.....va a ser esta!

anacrofiloteca

yo tengo esta placa, no hay dudas de que es una placa con caracteristicas tecnicas muy superiores a la 9800gt, para darles una idea, estoy editando en 1920x1080 como si fuera en formato DV, sin cuelgues ni errores de ningun tipo. Pero advierto que es una placa inestable a la hora de trabajar en 3d o si quieren editar FX a 32 bits flotantes, se cierran los programas, aparecen errores de pantalla. No pude instalar el XP 64 bit porque al parecer la placa no lo soporta y Ati no me dio ninguna respuesta para todos estos inconvenientes. Solo quiero decir que traten de hablar con gente que la haya probado antes de comprarla, ya que parece ser una placa feroz, pero inestable. Salutes.

anacrofiloteca

La compré cuando apenas salió, me salió 250 dolares, en realidad estaba buscando una cuadro, pero me decidi por esta por las comparaciones que me hizo el vendedor respecto a su par en precio de la cuadro, no digo que volveria atras, solo que tal vez me hubiese contentado con la 9800gt que esta respaldada por Nvidia.

anacrofiloteca

Aclaro, la mia es la 4870, por ahí habñe de más

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk