PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 18:38:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

448 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Jornadas de fotografía ArteGolbal

Iniciado por Ramón Cutanda, 23 de Octubre de 2009, 16:32:15

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Los dias 21 y 22 de noviembre se celebrarán las primeras jornadas de fotografía ArteGolbal, que surgen con la idea de generar un espacio de encuentro entre aficionados y profesionales de la fotografía en todas las disciplinas posibles, buscando con ello el intercambio de experiencias y el desarrollo profesional de todos los participantes. Con este fin hemos elaborado un programa de actividades amplio, clases magistrales sobre diferentes temas de fotografía y tratamiento de imagen digital, hasta una clase teórico-practica sobre muestreo en la Naturaleza de diferentes especies y formas de comportamiento ante ellas para conseguir fotografiarlas.

También se realizará un concurso fotográfico en el que podrán participar todas las personas inscritas. Se otorgarán dos premios de 150 Euros en las categorías de naturaleza y temática libre, así como 10 menciones de honor.

Las jornadas se realizarán a orillas del embalse de Cazalegas, en San Román de los Montes, muy cerca de Talavera de la Reina (Toledo).

Las ponencias estarán a cargo de:

Merxte Alarcón - Aprender a ver
Francisco Márquez - HDR y Panorámicas
Hugo Rodríguez - El archivo Raw
Luis Cumplido - Fotografía de estudio y bodegón
David Serrano - Muestreo y fotografía de especies

El precio de inscripción es de 195 Euros e incluye incluye las clases, material, estancia, comidas y cena.

Para información e inscripciones, contactar con R. Alexander Doblado en el Telf. 629-233551 o en el e-mail: alexdoblado@yahoo.es

Fuentes: hugorodriguez.com, fotonatura.org

Boira

¡Qué pena que me pille tan lejos y con tan mala combinación para llegar!
Suena muy bien eso de pasar un fin de semana puramente fotográfico.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Joseba1

Pues a mí para una vez que me pilla más o menos cerca, tengo reunión de peregrinos del mundo en casa.
Joder qué lástima...


Que lo disfrute el que pueda. El precio es muy popular. Y de la mano de esa gente tan profesional estoy por aportar que el disfrute será total.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk