PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 05:01:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

402 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Giradiscos USB

Iniciado por Boira, 10 de Enero de 2009, 11:24:31

Tema anterior - Siguiente tema

Benesé

Sí, es muy curioso esto del resurgimiento en la venta de "tocatas". Y no ya sólo por la posibilidad de pasar vinilos a digital, que aunque ahora lo ponen más fácil siempre se ha podido hacer, sino por el respeto que sigue causando una audición en este soporte analógico.
Hace un año, ya me lo planteaba aquí y parece que la cosa no decae, sino que va en aumento.
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

Boira

#17
La semana pasada estuve en FNAC y vi que habían puesto toda una sección para ediciones en vinilo de títulos actuales. Hasta ahora sólo se veían en las tiendas de coleccionistas de la calle Talleres y alrededores (Barcelona) o en tiendas de segunda mano.

Tengo una curiosidad respecto a estos nuevos LP's ¿Serán igual que los antiguos o los habrán mejorado de alguna manera? No lo digo en cuanto a sonido, sino a soporte físico ¿Tendrán más resistencia a las agresiones externas?

Landidiego: interesante aparato!
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

DavidMC

Yo tengo un plato y una doble pletina de Sony.
Con ellos y Sound Forge pasé un montón de Lps y casetes a CDs.
Que San Megabite nos proteja..

Q-rramba

Sound forge y audition con el plugin noise reduction de sony(entre otros), hiss clicks hum una maravilla para remover ruido.
Que el aparato sea usb no implica que va a mejorar el sonido, incluso dudo que la transferencia sea en 24 bits.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk