PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 09:18:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

278 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Este 2021 videoedicion.org cumplirá 20 años online

Iniciado por Ramón Cutanda, 31 de Diciembre de 2020, 20:07:29

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda



El 1 de septiembre de 2021 videoedicion.org será una de las pocas páginas webs en español que habrá logrado permanecer online durante 20 años de forma ininterrumpida ¡Y eso hay que celebrarlo!

Aunque todavía falta mucho, el cumpleaños se celebrará con una cena el sábado 4 de septiembre de 2021. Si las restricciones sanitarias lo permiten para entonces, habrá actividades de ocio/turísticas en la ciudad de Murcia (España) y alrededores. En caso contrario, se planificaría una celebración alternativa online.

Tanto si la celebración es presencial o no, habrá un concurso previo al aniversario y, durante el evento, se visualizará en directo, y se emitirá en streaming, un vídeo especial editado para la ocasión con las aportaciones de los usuarios que hayan participado en el concurso (será fácil participar; prometido). También habilitaremos un canal para videoconferencias por si alguien se anima a participar en directo.

Empezamos este 2021 con muchísima ilusión y ganas de seguir online, al menos, otros 20 años más.

Feliz año a todos y... ¡Nos vemos en septiembre!

Poucopelo

¡Vaya notición!
Me has puesto como escarpias los pocos pelos que me quedan.
Ojalá salga todo como has descrito.

Un abrazo y Feliz 2021.


Zeros

¡Ese mítico CD me trae muchos recuerdos! Aunque yo me registré en Enero de 2003 recuerdo que aún estaba esa portada  :)

Yo llegué a esta web a través de un enlace desde la página web de mi instituto, donde estaba estudiando imagen y sonido. Recuerdo que había un manual muy chulo sobre vídeo DV que no me vino nada mal, y además se explicaba muy bien el tema del entrelazado. Luego me metí en el foro y ví que había algunas preguntas sin contestar así que decidí aportar mi granito de arena ;)

Y así es como conocí Videoedición  ;D

Un saludo a todos 8)
"May the FOURCC be with you..."

J_Girona

Cómo pasa el tiempo...!!! ;)
Está claro que habrá que celebrarlo.
(si el p*t* virus nos deja...)


                   Jordi Girona

.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

PUBLICIDAD


pepefernandez

Muchas Felicidades por el gran trabajo realizado. No es fácil mantenerlo durante tanto tiempo....
Enhorabuena.

fistros

Pues si !!!!
Felicidades Ramon y al resto de usuarios, por todo este tiempo.

Como ya se ha dicho otras veces, yo empecé en los foros, primero con "imagendv", que diria que la mayoria venimos de este, y fué el primero.
Luego se crearon este y videoimagen.
Primero cerró imagendv y luego videoimagen,
Videoedicion sigue aqui !!!!!

Muchas felicidades a todos.

GILDHARD

Muchas felicidades por este aniversario.
Definitivamente no creo estar allí, México está al otro lado del charco, así que veremos si se hace una videoconferencia y poder saludarlos.
Enhorabuena y que se mantenga el afán de cooperación.

XarquS

Y parece que fué ayer. Esperemos que la situación permita una celebración como corresponde.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

jpvideo

Muchas Felicidades. Es realmente una de las mejores webs.Gracias

ktpyo

felicidades gran trabajo, llegue por casualidad  aqui la vedad que no hay otra igual

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk