PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 06:31:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

676 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El sofware de tarcking planar Mocha se actualiza a la versión 3.2

Iniciado por Ramón Cutanda, 18 de Julio de 2013, 18:29:43

Tema anterior - Siguiente tema

Eventos Vinculados

Ramón Cutanda

Imagineer Systems ha anunciado la disponibilidad de Mocha 3.2, tanto en su versión independiente Pro como en el plugin para After Effects.  En esta actualización se ha mejorado el soporte para texto en varios idiomas, la exportación de cámaras 3D, que ahora soporta nulls con con nombres a AE, FBX para Nuke, C4D y se han solucionado diversos problemas.

Los usuarios de Adobe Cloud deben tener en cuenta que todas las actualizaciones se realizan mediante Cloud y que, por tanto, no tienen que instalar esta actualización.

Mocha 3.2 es una actualización que no está disponible como compra directa. Es decir, que si no tienes una versión anterior debes comprar la versión 3.1 y luego actualizar. Mocha 3.1 Pro está disponible por 1167,98 euros (383 euros las actualizaciones) mientras que Mocha AE tiene un precio de  191,41 euros (152,35 euros para las actualizaciones)

Hasta el 30 de julio hay, además, las licencias académicas (estudiantes y profesores) están disponibles a un precio especialmente rebajado de 95$ (dólares americanos) Visita este enlace para conocer las condiciones.

Fuente y más información: imagineersystems.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk