PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 07:59:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

318 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


EL MEJOR PROCESADOR DEL PLANETA

Iniciado por firecardenal, 09 de Abril de 2009, 16:48:02

Tema anterior - Siguiente tema

firecardenal

 
   
Procesador Intel® Core™ i7           
Increíble velocidad para las cargas de trabajo más exigentes   
      
      
      
Disfruta del nuevo nivel de desempeño multi-core con el procesador Intel® Core™ i7, el mejor procesador para PCs del planeta.‡1

El procesador Intel Core i7, desarrollado con una tecnología avanzada que aplica automáticamente la potencia de procesamiento donde más se le necesita, ofrece una increíble velocidad y eficiencia que te permiten realizar varias tareas al mismo tiempo con una rapidez un 25% mayor.‡2 Además, disfrutarás de una sensacional experiencia creadora de multimedia.   
      


http://www.intel.com/es_LA/consumer/learn/desktop/corei7-detail.htm

elgigabit

Yo tengo un PC con uno de estos procesadores y de maravilla.

zdv80

A mi siempre me gustaron los AMD, y cuando bajen un poco más de precio ya le tengo el ojo echado a los nuevos Phenom II...  

joepiano

Un aparato increible..
por ahora solo mke conformo con mi core 2 quad Q9400
saludos

Williamcito

 
CitarEL MEJOR PROCESADOR DEL PLANETA

habra que preguntarse cuanto tiempo le durara este reinado, con esto del avance tecnologico nunca podremos decir : tengo lo ultimo ya que al siguiente dia sale algo mejor

salu2

PUBLICIDAD


TheGameHHH

Cita de: Williamcito en 10 de Abril de 2009, 17:54:06
habra que preguntarse cuanto tiempo le durara este reinado, con esto del avance tecnologico nunca podremos decir : tengo lo ultimo ya que al siguiente dia sale algo mejor

Así mismo es. Yo tengo un C2Q8300, y es super rápido, así que me imagino cuán rápido será el i7!
Mi página en Vimeo:
http://www.vimeo.com/freddyzapata

novel07

Pues que casualidad,  estos dias estoy cambiando de equipo y estuve mirando de comprarme precisamente un i7 920, pero se ponia en cerca de 1000€ y al final comprare un amd el phenom 2 920 que tambien esta bien y me sale por 400€.

Y es que tener el mejor y mas moderno sale caro, y yo para el uso que le doy tampoco necesito tanto, una de las cosas que lei que mas me influyo fue que en realidad no se le saca partido a toda esa potencia porque los programas no vienen preparados para ello.

Saludos,

zoom_leomardel78

yo me conformo con mi celeron 3.06  

y tengo una talent para los trabajos que no requieren urgencia

roquenublo

http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

gasboy

estaría bien saber en aplicaciones de video cúanto más puede rendir o mejorar comparado con un Core2Duo por poner un ejemplo....

petaqui

pues yo tirando voy con mi pentium 4 jaja, es que no da el dinero para mas!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk