PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 18:07:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

260 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El acceso a internet se podrá restringir sin una orden judicial

Iniciado por Boira, 06 de Noviembre de 2009, 12:11:14

Tema anterior - Siguiente tema

Boira

Bruselas.- El Parlamento Europeo y el Consejo acordaron que se pueda interrumpir internet sin una orden judicial, respetando el principio de presunción de inocencia y el derecho a la privacidad de los internautas.

Dicho acuerdo de principio sobre la integralidad del Paquete Telecom está pendiente de ser ratificado por el Pleno del Parlamento.

La noticia completa está AQUÍ
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Boira

#1
Esta mañana vuestra reportera debe estar algo espesa, porque no termino de entender cómo te pueden dejar sin conexión sin que haya una orden judicial de por medio y que encima digan que es para proteger tu derechos.

La forma de difundir este acuerdo en las noticias me suena más a la desinformación mediática de los estados totalitarios.

¿Qué pensaría George Orwell?
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

kiyovideo

me da igual, si me cortan el internet, ya no pago más y me hacen un favor en el bolsillo

landidiego

lamentable, las cosas que se estan haciendo, si seguimos así, dentro de poco se terminara pagando, para ver cualquier contenido, hasta para enviar mails.

Da la sensación de querer ser mas papistas que el papa.

Boira

Kiyovideo,

Que te bloqueen la conexión no significa que te den de baja del servicio en tu proveedor ni que te dejen de cobrar. Que esa es otra....
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD


kiyovideo

si no recibo el servicio dejo de pagar y si todos lo hacen se les acaba el royo

novel07

La obsesion que tienen nuestros gobernantes por controlar todo lo que hacemos vemos o pensamos me parece muy peligrosa e incompatible con un sistema de libertades que supuestamente tenemos.
Hay un detalle muy importante del que no informan y es que para saber que descargamos algo ilegal tienen que intervenir nuestra conexion, o sea,  es como si abrieran nuestra correspondencia.
Una vez mas se pasan varios pueblos, eso si para hacernos un favor 

Saludos,

hyrax

Pues mas o menos lo que buscan es tenernos controlados y vigilarnos a base de bien.

Todo va en relación, tengo el borrador del Proyecto de Real Decreto por el que se regula el "Esquema Nacional de Seguridad", que es la relación de los "ciudadanos hijos" con el "papá estado", como también esa entrada en funcionamiento de la e-administración (a partir del 1 de enero próximo) que no deja de traducirse en que debamos de utilizar cada vez más una firma digital (como el DNI-electrónico con la validación de la FNMT -Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-) que con la ventaja de dar confidencialidad, seguridad y validez a nuestras transaciones, no deja de identificarnos plenamente con el paraguas de protegernos de la ciber-delincuencia, pero que ya nos tienen de esa forma agarrados plenamente por los cataplines (de unos y otras).

De esta forma, pues ya saben que hacemos ... y qué nos descargamos, y según les interese... pues nos "capan", que lo único que notaremos es... andá que lento va esto.... o cuanto tarda en acceder y descargar lo que antes lo realizaba en un plis-plas.... pero la operadora.... claro que nos cobrará pues no nos habrá dado de baja.

Y a reclamar a....
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Joseba1

#8
¡Cuan deacuerdo estoy con los dos últimos mensajes!

Citaro cuanto tarda en acceder y descargar
Ni eso siquiera eso. Ya hay proxis remotos que lo saben todo sin interferir más allá de los 2kb/s. Reporta listados en texto plano y ni te coscas. Lo digo con conocimiento de causa. 

Por tanto tranquis colegas, que la situación no diferirá demasiado de la actual. Todo lo que el parlamento Europeo acaba de aprobar se estaba haciendo en velado desde hace tiempo. Hay hard/soft como el SITEL (sistema Integrado de Interceptación Telefónica) al que solo tienes que cambiar el nº telefónico por el de la IP. Así muchos otros proyectos a punto de salir que harán de nuestra vida privada una quimera, salvo claro está que rompamos con todo y volvamos al trueque con el vecino.  Se me ocurre que "El trueque" es una solución para que no averiguen, llamémosle, tendencias...

saludos

P.d.    Bienvenidos al gran Guantánamo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

kiyovideo

#9
hace poco me presenté a una oposiciones y me encontré la siguiente pregunta:

La Constitución española, expresa en el art. 18.4, que el uso de la informática se limitara por Ley para,
A) Garantizar el honor y la intimidad de los ciudadanos
B) Proteger la difusión de las ideas y opiniones
C) Regular la participación en los asuntos públicos

D) Reconocer y proteger la libertad de cátedra

sabia que la respuesta correcta es la A, pero del coraje que me da saber que no es verdad no contesté esa, eso no se corresponde en nada a la realidad
[/FONT]

Boira

Es un poco off topic, pero tu examen me recuerda a uno que hice en el Colegio de Farmacéuticos.
Despues de un curso de formación continuada en el que no pudimos hacer prácticas de laboratorio porque las instalaciones estaban inundadas, nos pasaron la encuesta que siempre dan al finalizar la evaluación y una de las preguntas era:

¿Cual es tu opinion sobre las prácticas del curso?

1- Muy buena
2- Buena
3- Regular
4- Mala

Yo escribí en bolígrafo:

5- ¿QUÉ PRÁCTICAS ME DICES? ¿LAS QUE ME HABÉIS COBRADO Y NO HE HECHO?
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/


Joseba1

Ale, a buscar:
delator:
http://spain-information-services.com/gps/delator_v_gsm.htm
Cisen:
http://www.eluniversal.com.mx/nacion/169421.html
Protección temporal; Celtic rec
http://www.diariodirecto.com/tecnologia/2009/05/26/tecnologia-redes-telecomunicacion-valencia-936458766460.html

Seguid, seguid buscando que es bien fácil o nada difícil dar con ellos.

Bueno es la historia de nuestros días... De esto hay mogollón. Mogollón.  Todos a vender datos sensibles que es el principal de estas compañías_ "la información es poder" el poder de las instituciones debe siempre ser legal por esa razón debe ser aprobado en público el modus operandis. Pero hacerse, joder, lleva haciendose mogollón de tiempo.

saludos
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk