PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 03:02:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

715 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Canon Lanza la Eos 1D Mark IV

Iniciado por Joseba1, 20 de Octubre de 2009, 18:37:02

Tema anterior - Siguiente tema

Joseba1

Ni nos hemos enterado bien de las características de la 5d y la 7D y ya tenemos aquí esta bestia parda, la EOS 1D Mark IV, de la que nos haremos  eco hoy y en los próximos días.  Alguna de sus características principales

*16,1 megapíxeles APS-H con sensor CMOS.
* Procesador  Doble Digic IV ,
* Rango ISO 100 á 12.800.
* 45 zonas o puntos de enfoque automáticos personalizables con 39 de alta precisión de tipo transversal.
* Vídeo de alta definición de 1080p, h264 contenedor mov.
* Transmisión Wifi con WFT-E2 AItransmisor de archivos inalámbrico para la conectividad de más de802.11 y Ethernet.

El lanzamiento tendrá lugar posiblemente en Navidades o quizá antes y el precio se estima en unos 4.999 dólares, pero sujeto a cambios.

Especificaciones completas:
http://www.canon-europe.com/Images/EOS-1D_Mark_IV_Product_Specifications_tcm13-687343.pdf

Más fotos:

http://img517.imageshack.us/gal.php?g=eos1dmk4f.jpg

Video de muestra de V. Laforet. (no tiene desperdicio)

http://vincentlaforet.smugmug.com/Laforet-Videos/Nocturne-Canon-1DMKIV-Video/10024122_sqhwE#686345820_EeDCa-A-LB

Microsite oficial:

http://www.canon-europe.com/eos1dmk4/?WT.ac=billboard_EOS1DMK4__Europe

Ale. ya tenemos otra para bicha para desearrrrrr.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Joseba1

Un video que aclara algunos conceptos técnicos de esta cámara.

http://cdn.sellpoint.net/canon/EOS_1D_MarkIV-ImageQuality.html

A mi personalmente no me parece que mejore con el sensor APC-H que es de un tamaño intermedio entre el APC-S y el 35mm FULL FRAME que da por ejemplo la D5 mark II, bueno una imagen vale más que mil palabras:


Por otro lado, en pixeles, aunque no siempre es lo más importante, me resulta curioso que de 16 megapixeles por los 21 de la 5D mk II.

Si al final la 1D va a costar unos 5000 Euros, me parecerá una barbaridad y en relación precio calidad, me parece hasta una tomadura de pelo que exista una difirencia tan poco justificada.

A su favor diremos que el sistema de medición de movimientos en encuadres y seguimiento de foco, es bestial, que su doble procesador digic IV hace que puedas ampliar las ráfagas de fotos hasta 10 por segundo creo. Y que las posibilidades de altos ISO´s la conviertan en una cámara ideal para afotado y grabación nocturna.  Pero de forma global, creo que CANON, deberá ajustar más el precio si quiere competir con la nueva versión de la D800 de nikon y que creo, según ciertos mentideros,  están preparando para antes de navidad.
D800 de nikon y que creo, según ciertos mentideros,  están preparando para antes de navidad.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

mena

Gracias por la info Joseba.

Menos mal que no tengo ni un duro y no me puedo comprar ninguna de ellas, porque sino menudo quebradero de cabeza para elegir.....

Saludos.

firecardenal

Como siempre  Joseba,   una  noticia  extraordinaria  y  mas  aun  llevada  de  la  mano  por  ti.

ASOMBROSO!!!!!!
No  puedo  terminar  de  ver  una  cosa,  cuando  de  pronto  brìnca  otra  mejor.

Por Dios,  denme  chance!!!!!!!!


Joseba,  no  he  podido  ver  el  video  de Laforet,   me  pide  password.


Muchas  gracias  por  dedicar  tu  tiempo  a  hacernos  soñar.

Joseba1

Lo de la password debe ser por darle ese punto de intriga que busca toda marca. Esto es, algunos que estamos al loro dela noticia la posteamos, otros la ven y de repente desaparece de la escena web. Luego así crean espectación extra sobre el producto. O al menos así lo creo yo.

Os cuento el video de qué va:  Un chaval de estos de los patinetes de siempre se tropieza con una piedra y al despertar "está en la noche" todo el video está grabado en "noche" para destacar la capacidad de la cámara en ISOS altos.

El chaval es persegido en un                                                       dodge gtx cabrio negro por unos individuos poco amigos. En la persecución sucecen pocas cosas destacables más que las meras meramente técnicas como luces increible, primeros planos increibles y una colorimetría fuera de serie. Estoy seguro que dicho video lo podremos ver nuevamente en breve, salvo que canon haya dicho que no....

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD


Joseba1

Bien, aquí el video del que hablaba más arriba de laprueba que realizó Laforet y que cerraron en elforo oficial.


http://vimeo.com/7152063


NOTA; Verlo mejor en HD en vimeo.



saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

firecardenal

Ufff,  impresionante ,  increíblemente  solo  se  utilizó  la  luz   de la  calle  sin  ningún  otro  tipo  de  spot...


Buenísimo...

Gracias  por  compartir  José....

Rodolfo Jimenez

Wow,,, de Pelicula.¡¡

Fire. me cuesta creer que se haya grabado a la luz de la calle y no con equipo de iluminacion.
realmente es impresionante.¡¡-
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Joseba1

CitarFire. me cuesta creer que se haya grabado a la luz de la calle y no con equipo de iluminacion.
realmente es impresionante.¡¡-

Es de lo que más chulea la cámara. En teoría es capaz de grabar a Iso 6000 casi sin grano.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk