PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 05:39:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

726 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Destripamos Pinnacle Studio 14

Iniciado por Ramón Cutanda, 25 de Octubre de 2009, 22:26:29

Tema anterior - Siguiente tema

toscal

X J_Girona
Veo que comentas que se te cuelga el titulador animado y también he visto en una instantanea de la primera página que tienes activada la renderización de fondo, una de las principales causas y dolores de cabeza que me ha dado siempre studio, ¡Hasta que lo descubrí! y desde entonces lo primero que hago es desactivarlo, me imagino que a estas alturas ya lo habras probado pero por si........
¡Ah! Otra cosa que lástima de oportunidad perdida por pinnacle para poder haber implementado (ya que no lo ha hecho con las capas) el poder importar archivos mov con transparencia, a estas alturas cualquier editor sencillo lo soporta, no se porque tanto empeño pinnacle por hacer las cosas a lo loco, aunque imagino que sus razones tendran.
Salu2 y gracias por tus lecciones que nos ayudan a todos muchísimo.

J_Girona

#46
Hola !!

Gracias por pensar en todo y hacernos participes tus observaciones.

Tal como dices, desactivar la Renederización de Fondo, evita muchos problemas en Studio. Ya probé esta con  opción Title-Decko Animado y en un principio "parece" que al realizar la edición del título, funciona bien.

Tan sólo "parece"... ya que en el momento de colocarlo en la línea de edición, es imposible ver el efecto si no se renderiza (activar renderización de fondo) y al hacerlo: Crack !!

La posibilidad de desactivar la renderización de Fondo en Studio-14 no tiene razón de ser.
Studio-14 está pensado (según Pinnacle) para la Edición de Alta Definición (HD o AVCHD)
Si editas en HD puedes ver "casi" todos los efectos sin necesidad de renderizar, pero si editas en AVCHD... mal lo tienes si no los renderizas. No podrás previsualizar ningún efecto...
Editar sin previsualización... no tiene sentido.


Un cordial saludo !!

                           Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

pallumares

Saludos editores del mundo. Año nuevo, programa nuevo... Tengo instalado el ultimate studio 14, calentito aún. y me gusta, me gustan sus nuevos plug-ins, los nuevos temas de montaje... (fenomenales para hecer títulos de crédito superprofesionales y espectaculares), títulos animados nuevos... una interfaz nueva más intuitiva, sin dejar de lado la facilidad y sencillez de un programa con el que llevo trabajando desde su primera versión.
Hasta aquí lo bueno. En la fase de captura (ahora importación) aún no he logrado importar nada, siempre me da error en la ventana de pinnacle, se cuelga, o simplemente se sale del programa....No se si es debido a que es una versión con errores, que normalmente se solucionan con un parche (que aún no hay), como ocurrió con versiones anteriores de éste programa.
Quería compartir con vosotros esta información, a ver si a alguien más le ha pasado, y qué soluciones puede haber.
Os deseo a todos un feliz 2010.

hugomisagna7

CitarNo se si es debido a que es una versión con errores, que normalmente sesolucionan con un parche (que aún no hay), como ocurrió con versionesanteriores de éste programa.
Quería compartir con vosotros esta información, a ver si a alguien más le ha pasado, y qué soluciones puede haber.

La version no oficial ocaciona problemas.
Imposible darte una solusion a tu requerimiento.
Por favor lee las normas del foro.

esdrasdavid

Buen Aporte. Yo Uso el Pinnacle 14 y me funciona de maravilla, eh anulado el render de fondo y la maquina edita un video de 1:00 hora en 25 min,
aqui le dejo un videito finalizado,
mi pc es un
ProcesadorAMD phenon x3
Placa Asus MN2 Doble Slit de Lux Algo antiguita, pero potente.
Memoria 3gigas
Tarjeta de video Nvidea 9500, GT de 1giga PCI expres
Disco duro de 1000 Gigas.


PUBLICIDAD


esdrasdavid

Ah  y para la importacion de videos no es necesario tener la version OFICIAL,  el problema esta en la ram que tengas y en tu configuracion. y actualiza tu tarjeta de video.  Saludos

hyrax

Cita de: esdrasdavid en 27 de Enero de 2010, 04:47:15
Ah  y para la importacion de videos no es necesario tener la version OFICIAL,  ......

No discutimos eso, sólo que en este foro, SOLO tratamos con versiones OFICIALES si con ello tratamos las LEGALES. Y nunca preguntamos el origen, pero hay que atenerse a ello.

Cita de: esdrasdavid en 27 de Enero de 2010, 04:47:15
.........  el problema esta en la ram que tengas y en tu configuracion.y actualiza tu tarjeta de video.  Saludos

Completamente de acuerdo.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Joaco2315

Soy novato en la utilización del Pinnacle 14 HD y me encontrado con la dificultad de no poder "importar" el contenido de un DVD, para poder editarlo. Me dice que no lo reconoce, que no tiene estructura DVD/BD. El DVD mio esta grabado en VIDEO TS. Puede que sea mi inexperiencia. Gracias anticipadas y saludos.

fabi1717

hola, tengo studio 12, y viendo sobre la ver  14, vi que dicen que la vers 12 y 14 tienen la opcion de ampliar el monitor de visualizacion con una barra deslizante. en mi version 12 no dicha  barra ?. gracias

J_Girona

.
Esta opción sólo aparece si el monitor supera una determinada configuración.
En mi caso 1920x1080 la posibilidad de "redimensionar" el espacio de trabajo de Studio, si es posible.

Si la configuración de tu monitor no supera los mínimos requeridos, dicha barra no aparecerá...


           Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk