PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 22:52:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

619 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cyberlink presenta PowerDVD 13

Iniciado por Ramón Cutanda, 08 de Abril de 2013, 23:20:52

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

PowerDVD, probablemente el software más conocido para la reproducción de DVD y Blu-Ray, llega a la versión 13. La principa novedad es la inclusión de compatibilidad con tablets y smartphones. También hay mejoras como el nuevo sistema de descarga digital UltraViolet que ofrece acceso a series y películas online en aquellos países en los que se implemente este servicio. Se mantiene el soporte para la inmensa mayoría de formatos, incluidos los archivos MKV, AVCHD 2.0 y 4K.

También se incluyen más de 60 mejoras en el modo Cinema y TrueTheater con el fin de disfrutar al máximo de la calidad de los discos Blu-ray. La carga de los discos es ahora un 58% más rápida con el sistema BD-Live bypass, y otro tipo de contenidos como fotos, vídeo y música inician la reproducción al instante.

PowerDVD 13 está disponibe en tres versiones: Ultra, Pro y Deluxe al precio de 39,99, 69,99 y 99,99 euros respectivamente.

Por su parte, las aplicaciones PowerDVD Mobile y PowerDVD Remote está disponible a través de la Apple Store y la Google Play Store y la Windows store a un precio que varía en función de la versión de PowerDVD que se tenga. La actualización desde versiones anteriores está disponible desde los 29,99 euros.

Fuente y más información: es.cyberlink.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk