PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 11:30:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

655 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nuevo XliderCAM-M (motorizado) de Kietacam

Iniciado por Ramón Cutanda, 24 de Octubre de 2011, 15:58:59

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Kietacam ha renovado su popular modelo Xlidercam con una versión motorizada. El control del mismo se puede realizar con cualquier dispositivo como una tablet o teléfono móvil que disponga de una versión de Android v2.3.4 o 3.1 o superior y conexión USB. En el caso de que ya se disponga de un accesorio de este tipo, no será necesario adquirirlo junto con el XliderCAM-M.

Una de las características más avanzadas de esta versión es que el sistema es capaz de detectar la inclinación del XliderCAM-M para ajustar la velocidad máxima y el modo de actuación de los drivers. En horizontal arrastra cámaras de hasta 15 kilos y en vertical ronda (aun por determinar) los 3 kilos. En cuanto a la velocidad de desplazamiento, la máxima es de unos 5 segundos/metro y la mínima, diseñada para vídeos "timelapse" es de 1 año/metro.

Algunas de las opciones más creativas posibles con XliderCAM-M son la repetición de planos a diversas velocidades como 1/2, 1/4, 1/8... para mezclar vídeo real con vídeo acelerado. Un ejemplo sería el de un personaje caminando a tiempo real por la acera mientras los vehículos se desplazan en modo timelapse. También es interesante la posibilidad de sincronización. El XliderCAM-M nos indica de manera visual (LED), de forma audible (BIPs), con una canción que podemos predefinir o bien con una simulación de claqueta (la cámara realiza un leve movimiento de paneo rápido) totalmente sincronizado con el arranque del desplazamiento del XliderCAM-M para sincronizar en postproducción los diferentes vídeos a igual o diferentes velocidades.  Todos estos ajustes son, además, almacenables en plantillas, por lo que se pueden reutilizar sin problemas.

Aunque todavía no está disponible, ya es posible hacer un pedido y reservarla a través de la web oficial. Desde mañana martes día 25 de Octubre y hasta la fecha de salida de la primera serie de fabricación al mercado (que se anunciará en la web oficial) Su precio especial de lanzamiento será de 2590,1 euros. Tras ese momento su precio será  3.181 euros.

Fuente y más información: kietacam.com

kietacam

Hay que ver como es esto de la burocracia! ajajajajjj
Ese será el precio de salida al mercado, pero no es el precio al que lo podéis reservar!
Echad un vistazo a la web http://kietacam.com

Un abrazo, Juan.
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


Ramón Cutanda

Eso me pasa por leer salteado... A ver si ahora está correcto:

Cita de: videoed en 24 de Octubre de 2011, 15:58:59Aunque todavía no está disponible, ya es posible hacer un pedido y reservarla a través de la web oficial. Desde mañana martes día 25 de Octubre y hasta la fecha de salida de la primera serie de fabricación al mercado (que se anunciará en la web oficial) Su precio especial de lanzamiento será de 2590,1 euros. Tras ese momento su precio será  3.181 euros.

kietacam

Ya está viajando el M por el país!
De momento estamos entusiasmados, ya empiezan a aparecer comentarios por la red!

Mirad que guapo! (me tiene enamorao)

XliderCAM-M Demo

Un abrazo, Juan.

Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk