PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:44:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

520 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Concurso de edición de verano: más de 500 euros en premios en el 10º aniversario

Iniciado por Ramón Cutanda, 04 de Agosto de 2011, 15:17:18

Tema anterior - Siguiente tema

LizLemon

Cita de: videonet en 06 de Octubre de 2011, 04:52:31
.La resolucion es baja, 320x240 312 kbps.Saludos.

Hay un mínimo de resolución en el concurso, además de un único video por persona. Échale un ojo, no vaya a ser que te quedes fuera.

Salu2

CDC Producciones

Muy buenas, me he leído las bases pero no he encontrado la respuesta a mi duda, la cual es: ¿el vídeo debe ser estrictamente de unas vacaciones, o se pueden recrear de manera ficticia y/o humorística? Y en segundo lugar, alguna preferencia en cuanto a la duración del clip?
Muchas gracias, y a ver si me da tiempo, que no sabía nada del concurso.

Saludos.

LizLemon

Si se puede simular no lo sé, pero la duración pone que máximo 5 min.

Salu2  :)

videonet

La verdad es que solo los subi para sumar videos a la idea de Ramon.no me parece justo que el foro que tanto nos ayuda, no se enganche con la idea del creador del mismo.Ademas no estoy interesado en participar.Hay editores excelentes y la calidad de los videos subidos no es la adecuada, es que no encuentro los originales en DVD.
Igualmente gracias por avisarme  Liz, te deseo mucha suerte.
Pensar, analizar inventar, no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.(frase suelta en un cuento de Borges)
Invito a los profesionales de video ser parte del grupo editores de video en facebook: https://www.facebook.com/groups/editoresvideo/

CDC Producciones

Cita de: LizLemon en 06 de Octubre de 2011, 22:45:39
Si se puede simular no lo sé, pero la duración pone que máximo 5 min.

Salu2  :)

Muchas gracias por tu respuesta, a ver si algún moderador contesta cuando pueda la otra parte de la pregunta y tendré solucionadas todas las dudas :)

Mucha suerte!

PUBLICIDAD


LizLemon

Cita de: videonet en 06 de Octubre de 2011, 23:14:39
La verdad es que solo los subi para sumar videos a la idea de Ramon.no me parece justo que el foro que tanto nos ayuda, no se enganche con la idea del creador del mismo.Ademas no estoy interesado en participar.Hay editores excelentes y la calidad de los videos subidos no es la adecuada, es que no encuentro los originales en DVD.
Igualmente gracias por avisarme  Liz, te deseo mucha suerte.

Gracias  ;) . No hay problema, solo te lo comentaba por si se te había pasado por alto.

A mi me encantó la idea del concursó, pero por falta de tiempo no podría participar, pero al haber ampliado el plazo he hecho un apaño y he resumido el video que estaba preparando para mi tía del viaje que hicimos a Londres.

¡A ver si puedo subirlo cuanto antes!

LizLemon

Cita de: david_sine en 06 de Octubre de 2011, 23:19:10


Muchas gracias por tu respuesta, a ver si algún moderador contesta cuando pueda la otra parte de la pregunta y tendré solucionadas todas las dudas :)

Mucha suerte!

¡Suerte a ti también!

LizLemon

¡Listo!

Subiendo el resumen del viajecito a Londres con mi tía  :D

Espero haber hecho bien todos los pasos jejee.

Ramón Cutanda

Cita de: david_sine en 06 de Octubre de 2011, 21:58:16
Muy buenas, me he leído las bases pero no he encontrado la respuesta a mi duda, la cual es: ¿el vídeo debe ser estrictamente de unas vacaciones, o se pueden recrear de manera ficticia y/o humorística?

¡Creatividad al poder! El tema son las vacaciones de verano, pero a la hora de enfocarlo hay total y absoluta libertad. ¡Aún en el caso de que no hayas tenido vacaciones puedes "inventártelas"!

Cita de: david_sine linkY en segundo lugar, alguna preferencia en cuanto a la duración del clip?

La duración máximadel clip son 5 minutos, pero son cinco minutos "flexibles" Lo que no queremos son vídeos de 10, 15 ó 20 minutos, pero un vídeo de 5 minutos y 1 segundo no se quedará fuera.

También queremos un mínimo de calidad, que hemos establecido en 640x480 píxeles.

Dada la escasa participación en el concurso en caso de que los vídeos no se ajusten a estas normas podemos ser algo más flexibles, pero lo analizaremos vídeo a vídeo.

videonet

Ramon, sabias del sindrome del multitasking olvidadizo? Te explico, hago varias cosas en simultaneo, como responder email, imprimir DVD, cocinarme, y arreglar el motor del helicoptero de RC. El tema es que pierdo casi todo lo que tengo en las manos, y luego cuando busco lo olvidado, encuentro lo perdido el dia anterior o mas atras.Tambien mientras busco algo, encuentro otra cosa, que me obliga a mirar lo nuevo encontrado, mientras ya me olvidé lo que estaba buscando. Creo que es algo inherente al stress laboral o a la estupidez de uno, perfeccionada  luego de años de ser un aprendiz de tonto, ahora ya recibido con medalla.
Esto es lo que me pasó ayer, buscaba unas imagenes de archivo y me encontré con un DVD editado de un viaje mio al sur, para hacer una cabalgata desde el Bolson hasta Chile, atravesando los lagos, de ida pasé por la peninsula de Valdez, lugar que no conocía.Quede apabullado por la belleza del lugar y la vida confiada de casi todos los animales que allí viven, salvo las ballenas que solo estan de pasada, para parir y amamantar los ballenatos antes de seguir viaje a la Antartida.
Resumiendo: comencé a editarlo ayer a las 15 hs y lo terminé hoy a las 4 de la mañana, disfrutando los recuerdos del viaje.
En el video que envié, hay alguna escena escabrosa entre un enorme elefante marino y una hembrita.Bahh en los noticieros se ven cosas peores y ni hablar de los programas de concurso de bailes.
El video dura casi 10 minutos, si me excedí, igual me gustaría que sea parte del festejo de los 10 años del foro.
ahh. No puedo encontrar el link para votar los videos de mis colegas.
Si puediese enviar por email, unos vinos nuestros con gusto lo haría para brindar, pero Uds. no se pueden quejar de los vinos Riojanos.
Saludos
Pensar, analizar inventar, no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.(frase suelta en un cuento de Borges)
Invito a los profesionales de video ser parte del grupo editores de video en facebook: https://www.facebook.com/groups/editoresvideo/

JAPerelo

Espero haber echo correctamente todos los pasos y esté ya mi vídeo en vuestras manos, yo no he tenido vacaciones de verano he subido lo más parecido a "descanso" de lo que he podido disfrutar.


Un saludo y suerte

provehogartv

Saludos aqui mi mi video para el concurso lo subi primero a youtube por si debo hacer alguna correcion espero les gusten. a no me tiren duro jejeje ;) ;) ;) .

[admin]He retirado temporalmente el enlace, ya que no queremos que los vídeos se vean hasta el día de la votación[/admin]

Ramón Cutanda

Cita de: videonet en 08 de Octubre de 2011, 19:58:11
En el video que envié, hay alguna escena escabrosa entre un enorme elefante marino y una hembrita.Bahh en los noticieros se ven cosas peores y ni hablar de los programas de concurso de bailes.

Poniendo un aviso no habría problema en publicarlo

Cita de: videonetEl video dura casi 10 minutos, si me excedí, igual me gustaría que sea parte del festejo de los 10 años del foro.

Podemos admitir vídeos que "estiren" algo los 5 minutos (un minuto o así como mucho); pero 10 es demasiado. Lo mostraremos pero me temo que no podrá participar en el concurso. Gracias por tu interés no obstante.

jangelrg

Hola. Yo me voy a animar a participar pero necesita ayuda. Abrí un hilo en el lugar correspondiente pero como quedan pocos días de plazo para presentar los videos al concurso, dejo el enlace del hilo por si os podeis pasar. Es para resolver unas dudas de Final Cut para exportar. Gracias, un saludo.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=77778.0

tagueno

Que tal ??
    Que conste que lo intenté, envié un vídeo para el concurso, me dió conforme se había subido, en una carpeta, cinco números y el nombre de usuario, y no veo que haya llegado, por eso pregunté donde se podían ver, bueno otra vez será , ya que el archivo lo he borrado y ya no puedo reeditarlo, de todas formas dar un vistazo en la nube ya que la transmisión no falló y dio Ok. :'(

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk