PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 01:44:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

614 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cinemartin lanza MyVD, una aplicación para descargar vídeos de Youtube

Iniciado por Ramón Cutanda, 07 de Mayo de 2015, 21:05:01

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

[/url]Cinemartin ha presentado hoy MyVD (My Video Downloader), una nueva e interesante aplicación para descargar videos de YouTube, capaz de evitar las típicas limitaciones de "hasta 720p" y permitiendo la descarga de vídeos hasta en 4K (cuando estén disponibles a esa resolución) Y no solo eso. Además, la versión Pro de MyVD puede hacer uso del motor de compresión HEVC H.265, lo que permite reducir los vídeos descargados a un tamaño de entre el 10% y el 40% del original en YouTube manteniendo una calidad visual muy similar.

Esta función es interesante desde el punto de vista profesional porque permite usar Youtube como "almacen" de vídeos de muestra. Puesto que Youtube genera automáticamente varias versiones de distinta resolución y calidad esto nos permite tenerlos siempre disponibles para descargar mediante MyVD en todas estas versiones.

Para optimizar este tipo de uso, MyVD puede realizar hasta 1024 descargas en paralelo con procesado multihilo (solo versión Pro) y monitorizando el portapapeles. De ese modo, cuando se copia un enlace al portapapeles se agrega automáticamente a la lista de descargas. Y no solo eso. MyVD es compatible con las listas de reproducción de YouTube, tanto propias como de terceros, por lo que agregando el enlace de una lista de reproducción de Youtube, MyVD puede descargar la lista completa. Y por si todo lo anterior fuera poco, MyVD permite realizar descargas de videos parciales seleccionando los puntos de entrada y salida en minutos o segundos personalizables, descargando así únicamente las partes que nos interesen.

La versión  básica de MyVD está disponible de forma gratuita. La versión Pro, con capacidad de procesado Multi-threading y compresión a H.265, tiene un precio promocional de 69€, aunque Cinemartin no ha indicado cuánto tiempo durará este precio ni cuál será el precio oficial finalizada la promoción.


Fuente, descarga y más información: cinemartin.com

notelodigo

Yo uso el servicio de www.clipconverter.cc y anda 10 puntos y sobre todo es gratis. ¿Algunos de ustedes lo usa?

-SE UN POCO DE TODO Y MUCHO DE NADA-

Ramón Cutanda

Cita de: notelodigo en 08 de Mayo de 2015, 06:47:05
¿Algunos de ustedes lo usa?

Esta web funciona bastante bien pero hay que tener cuidado porque puede colarte adware/malware. No solo con el "gestor" que en ocasiones te intenta colar al final. Creo que algún javascript también hace de las suyas. De modo que cuidado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk