PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 05:34:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

647 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Canon lanza la EOS 7D

Iniciado por Joseba1, 01 de Septiembre de 2009, 18:06:54

Tema anterior - Siguiente tema

maelstroom

me llegara en poco tiempo esta maquina de fotos que graba hdv canon 7d.
pero tengo la duda de la capacidad de las tarjetas para una grabación, las de 32 o 64 bits son carisimas y tampoco es tanta capacidad para video, aunque la camara creo que graba en h264 codec.
por eso ando pensando en comprar un HD para acoplarle y que carge el video en el, conoceis algo de este tema?? si es posible.

maelstroom

#16
parece que nadie me aconseja, asi que mirando bastante le pondre un
tamron 18 270 para uso continuo
un angulartambien tamron 10-24 para cuando necesite, y
posiblemente un fijo de 50mm para video
que os parece??
tambien tengo curiosidad sobre el tamaño de los videos MB/min. para saber cuanto ocuparia una grabación
abri este post:
(*)
preguntando sobre esto del volumen del video, Quiza nadie sabe de este tema??.




(*)  TEMA CONVINADO. LA PREGUNTA Y LA RESPUESTA ESTÁN UN POCO MÁS ABAJO.

Joseba1

Te aconsejo este:

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&Item=360217605244

Por la relación precio-calidad, es de lo mejor en comparativas que se ha visto en mucho tiempo. Me acaba de llegar para la Eos 5d mk II y es inservible en 18mm por el viñeteo dado mi sensor. A las vuestras APS-C no le pasaría eso. Desde 28 á 50 es bestial. Es muy, muy silencioso y preciso, más que el canon 50mm a 1.8.

Para ver dicha comparativa pásate por aquí:


Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Joseba1

#18
Eso de 32 ó 64 bits me imagino que te refieres a Gbytes.


Yo tengo una de 32Gb y me salio a 99 Euros. Es cierto que son caras pero No, no se puede grabar externamente HD, ya nos gustaría. El caso es que se podría por HDMI, pero canon lo tiene limitado a 640 x 480 y solo para monitoreo. Seguro que si quisiera, o cuando alguna competidora lo haga, liberarán un Firmware que lo permita.

Con 4GB tienes para 12 minutos en FULL HD con codec H.264  por tanto multiplica.... Haz las cuentas.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

maelstroom

la compre hace 1 semana (la 7d)
con tamron 18 270 y el 10 24 los objetivos parecen bastante buenos, el angularabarca un campo espectacular, y el margen que trabaja el 18 270 es muy bueno.
la pena es el 3.6 y estaba acostumbrado a objetivos 2.8 de zuiko para miolympus.
me compre una tarjeta de 32 GB supongo suficiente para grabación.
también un canon de focal fija 50
aun casi ni la probé, pero parece buena maquina y su menú y modos no me parecenmuy complicados siempre trabajaba en manual.
quizá si la utilizo para grabar video, termine comprando un "monitor sobremaquina" y en cuanto a HD externo quizá pase, ya se ven tarjetas de 64 GBdentro de poco aumentara y serán mas asequibles.
veremos tambien que tal se edita ese codec
por ahora estoy muy contento

PUBLICIDAD


maelstroom


Joseba1

Citarveremos tambien que tal se edita ese codec

De nada. Ese es el handicap de estas cámaras. Es una lástima lo del h264.


Felices fiestas a todos y no os "jartéis demasiao" como decimos por aquí. 
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Joseba1

Anda, al Laforet se la ha ocurrido una idea que se practica mucho en los cursos de guiones, en las salas de lectura de libros etc...   A partir de la última Escena  de un corto X, continuar el corto a modo de concurso. Todas las bases estarán entre el día 4 y el 7 de Enero.

De momento podéis leer y ver el previo aquí:


http://vimeo.com/8341236

Se podrá grabar con cualquier cámara. Aunque la preferencia será la 7d, la 5d etc...

A jugar.....
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Joseba1

#23
CitarTe aconsejo este:
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&Item=360217605244

Porla relación precio-calidad, es de lo mejor en comparativas que se ha visto en mucho tiempo. Me acaba de llegar para la Eos 5d mk II y es inservible en 18mm por el viñeteo dado mi sensor. A las vuestras APS-C no le pasaría eso. Desde 28 á 50 es bestial. Es muy, muy silencioso y preciso, más que el canon 50mm a 1.8.

Para ver dicha comparativa pásate por aquí:

Saludos

Ya me llegó, y el look es bestial, PEEEEEEEEEEROOOOO tengo un inconveniente con el sensor de la 5d mk II. Y es que es demasiado grande para este objetivo.  Es exclusivamente para uso con una APS-C como la  7D.

Por tanto lo vendo al mismo precio que está en EBAY más los gastos de envio.   Seguir esta noticia aquí.
Por tanto lo vendo al mismo precio que está en EBAY más los gastos de envio.   Seguir esta noticia aquí.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Joseba1

Nueva vuelta de tuerca que apuesta dura por las slrs para hacer cine "en pequeñito" .  Ahora una montura PL para la 7D,  que permitirá el uso de lentes tipo Zeis, Arri...   

Más aquí...
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

kino32al

a ver si me pongo y hago unos video para subirlos a vimeo en plan test.
de momento lo poco que la he tocao, es un lujazo, claro que comparada con la mia cualquier cosa con ajustes manuales me impresiona xD xD
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

Joseba1

Enhorabuena Kino, no sabía que te habías venido al lado oscuro de las dslr´s. Jejeje.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

kino32al

mi padre, yo no tengo capital para pasarme a ningun lado, ni oscuro  ni claro.

la verdad es que es una maravilla, yo cuando puedo se la robo xD
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

maelstroom

que pasa, todo es bueno en la 7D??.
comentare algunas cosas que no me gustan:
--la pre visualización de la foto sacada es mejor de lo que es en realidad, esdecir que cuando la sacas la ves perfecta con un color sorprendente, que luegono es tanto cuando pasas al PC.
esto mismo me pasa con la canon xha1 (videocámara) hasta el punto de que algunagrabación comprometida por luminosidad que se veía algo oscura en el visor, aldescargarla no era válida.
lo solucione configurando el visor (tendré que hacer parecido en la 7D).
--el objetivo tamrod 18 270, si colocas la cámara con este hacia abajo (paramirar la foto sacada), el objetivo se despliego a zoom por su propio peso?¿?¿?  será así ¿??¿ me desconcierta porque puedes tener encuadrada en zoom y se va de sitio, y tampoco es bloquear y desbloquar continuamente el anillo.
-- la nitidez creo que podría mejorar, incluso probando a f alta yseleccionando fondo nítido, es difícil conseguir nitidez en fondo y primerplano, por ejemplo una calle que fotografías desde la entrada. (siempre enmanual)
-- el balance de blancos en interiores es muy sensible al tipo de luz si locolocas el WB en automático puede salir rara.

con la anterior una olympus e300 con objetivos zuiko pro f2,8 tenía unasexcelentes fotos en color y nitidez, (quizá pobres en situaciones de poca luz)
quiero pensar que la olympus, la conocía al dedillo y sabia sacarle todo sujugo.
también es cierto que con la videocámara xha1 me paso parecido, al principio nosacaba nada bueno, pero ahora estoy muy contento con su calidad

Joseba1

Citar
quiero pensar que la olympus, la conocía al dedillo y sabia sacarle todo sujugo.
también es cierto que con la videocámara xha1 me paso parecido, al principio nosacaba nada bueno, pero ahora estoy muy contento con su calidad
Pues ya te contestaste tu mismo.

Rercuerda siempre que cada objetivo es un mundo en imagen. Y que las slrs son "más jodidas" de controlar que ninguna otra cámara de tipo "optica fija"

Estoy contigo en que no es moco de pavo controlar estas bichas.  PEro con tesón yo creo que llegarás a sacar verdaderas maravillas y te sorprenderás tu mismo.

Yo aún estoy en fase de conocimiento con mi 5d.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk