PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:54:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

518 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cambios en videoedicion.org - videoedicion.org 6 Alpha2

Iniciado por Ramón Cutanda, 09 de Abril de 2010, 15:57:03

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Nos complace anunciaros que hoy, oficialmente, hemos llegado a la versión Alpha2 en el desarrollo del nuevo portal videoedicion.org, ya en su sexta versión desde sus orígenes.

Haber alcanzado la Alpha2 significa que todas las secciones esenciales están operativas, aunque no estén del todo desarrolladas ni estén, por tanto, en su versión final. Es decir, en la nueva casa ya tenemos tenemos luz y agua, la cocina y los sanitarios del baño funcionan, tenemos cama en el dormitorio y un sofá y una tele en el salón. Todavía faltan muchos muebles por poner, hay algunas habitaciones sin pintar, hay bombillas colgando del techo sin lámpara... Pero vamos... que ya se puede hacer vida.

Entre los cambios más recientes están los siguientes:


       
  • Se han trasladado todos los enlaces y descargas a una nueva sección integrada en el nuevo portal
  • Se están regenerando los índice de búsqueda (estarán listos por completo en unas 24 horas)
  • Hemos instalado un sistema de caché para archivos PHP que, en teoría, debería lograr que la página cargue hasta 10 veces más rápida. Todavía no podemos sacar conclusiones porque, como indiqué en el punto anterior, todavía se están generando los índices de búsqueda. Cuando termine de generarse el índice podremos comprobar si, efectivamente, la velocidad de navegación ha sufrido la mejora esperada.
  • Se han añadido los enlaces a todas las secciones en un único menú de navegación en la parte superior.
  • Tras diversas pruebas, ya tenemos listo un nuevo sistema de documentación que, en apariencia, es muy similar anterior. Sin embargo, destaca por una sencillez extrema que hace que la velocidad de carga sea MUY superior al del sistema actual. Cuando nos sea posible trasladaremos los documentos del sistema actual al nuevo. A destacar que con este sistema NO cambian las URL y, por tanto, no habrá que actualizar nada y el cambio será transparente.
.
No sé si me dejo algo en el tintero... pero básicamente estos son los cambios más importantes hechos hasta la fecha. Entre otras cosas, tenemos pendiente:


       
  • Galería de imágenes y vídeos; con la novedad de que en esta nueva galería multimedia incluiremos las producciones de los usuarios
  • Añadir iconos para al menú de navegación y en las categorías de los sistemas de enlaces y descargas
  • Estrenar el nuevo sistema de documentación
  • Añadir smileys, generar un nuevo banner superior y otros cambios estéticos.
.
Os recuerdo a todos que contamos con un sistema de aviso de fallos y sugerencias y que os agradecemos Y MUCHO cualquier colaboración.

Un saludo a todos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk