Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 14:51:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

386 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Blu-Ray en 3D

Iniciado por Topillo, 10 de Febrero de 2009, 17:17:12

Tema anterior - Siguiente tema

Topillo

Panasonic ha anunciado que en el 2010 ya podremos ver Blu-Ray en "FullHD 3D". Para asegurarse de que este formato se convierta en el estandar ya están trabajando directamente con los estudios de cine.

Leer más...




Fuente: http://es.engadget.com/2009/02/09/panasonic-asegura-que-veremos-blu-ray-3d-full-hd-en-el-2010/

Fuente original (inglés): http://hdtvorg.co.uk/news/articles/2009020901.htm

Topillo

#1
Durante el CES tuvimos ocasión de participar en varias demostraciones 3D de Panasonic, y aseguran que las cosas no se quedarán solamente en eso. Gracias a su nuevo laboratorio 3D en California, EEUU, dicen que veremos Blu-ray en "Full HD 3D" para el 2010. Para asegurarse de que su tecnología 3D FHD se convertirá en el estándar, están trabajando directamente con los estudios de cine.

Panasonic espera que el próximo año ya estén disponibles las televisiones de plasma 3D Full HD que mostraron en el CES, y también tienen un proyector tridimensional que muestra una pantalla de 380 pulgadas, aunque parece que sólo existe por el momento en los laboratorios.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk