PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 09:44:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

349 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Blackmagic URSA: cámara cinematográfica digital modular con resolución 4K

Iniciado por Ramón Cutanda, 20 de Mayo de 2014, 19:57:06

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

[/url]Además de DaVinci Resolve 11, otra de las novedades importantes que Blackmagic Design dio a conocer en el NAB 2014, hace poco más de un mes, fue la nueva URSA, una cámara cinematográfica digital de alta gama diseñada para ajustarse tanto a las necesidades de grandes equipos de filmación como al uso de produtores independientes. Cuenta con varios accesorios integrados, entre los cuales se incluye un monitor plegable de 10 pulgadas, un sensor Super 35 con obturador global y resolución 4K, 12 pasos de rango dinámico y dos unidades de grabación en formato RAW y ProRes a 12 bits. El módulo del sensor y la montura es intercambiable, lo cual brinda al usuario la posibilidad de utilizar ópticas EF, PL o incluso B4.

Las mayores dimensiones de la cámara han hecho posible incluir un ventilador y disponer de un mayor espacio de refrigeración que brinda la posibilidad de utilizar frecuencias de imagen más altas sin que el chasis se caliente.

La URSA está disponible en cuatro modelos diferentes. La versión URSA PL es compatible con ópticas PL, mientras que el modelo URSA EF permite utilizar objetivos fabricados por Canon y Zeiss, entre otros. Por otra parte, el modelo URSA Broadcast B4 será lanzado al mercado a lo largo de este año y cuenta con un sensor optimizado para obtener imágenes de gran calidad en Ultra HD y una montura para objetivos B4 profesionales. La versión URSA HDMI no dispone de sensor alguno y la montura ha sido reemplazada por una placa con roscas y una entrada HDMI 4K que permite conectar otras cámaras para sacar partido de las bondades que ofrece.

La cámara Blackmagic URSA estará disponible a partir de junio/julio a un precio de 5.995 dólares. Todos los modelos incluyen una copia completa de DaVinci Resolve.

Fuente y más información: blackmagicdesign.com

tresjh


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk