PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 20:03:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

431 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Apple renueva su línea de sobremesa con precios más ajustados a la crisis

Iniciado por Boira, 04 de Marzo de 2009, 18:13:39

Tema anterior - Siguiente tema

Boira

El grupo Apple anunció una renovación de su línea de ordenadores de sobremesa con pocas novedades técnicas, pero con precios más bajos en algunos modelos como respuesta a la crisis económica

El iMac de 20 pulgadas con 2,66 gigahercios, 2 GB y procesador Intel Core 2 Duo costará ahora 1.079 euros en España, mientras que la versión de 24 pulgadas, 3,06 gigahercios, procesador Intel Core 2 Duo y 4 GB pasa a costar 1.379 euros.

Pese al descenso mundial de las ventas en los últimos meses, Apple parece haber esquivado hasta el momento la recesión. Entre octubre y diciembre de 2008 la firma vendió 2,52 millones de unidades de ordenadores Mac, un 9% más que un año antes.

Sígueme para leer la noticia completa en la fuente.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

franelco

Si, si, muy bonitos los modelos nuevos, como siempre... Pero me he enterado de una noticia que clama un poco al cielo...

http://www.fayerwayer.com/2009/03/apple-cobra-lo-que-quiere-por-las-memorias-ram/

Manda webs...

Boira

Si, en la tienda apple online aumentarle el RAM al iMac de 4 a 8 GB sale por 900€ extras.
Ná, pequeñeces....
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

franelco


gopersuel

No seais de vuestro pueblo , amplie hace poco la memoria del mac con 2 gigas mas en Macnificos.com ,fuy a buscarla a la tienda fisica que tienen en Barna y me costaron 27,90 € , garantizada de por vida y va de muerte  
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

PUBLICIDAD


Joseba1

No os pensariais que Apple era todito todo cordero ¿no?  Alguna caquita tendrá que tener el bichito. Jejeje.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

gopersuel

#6
sierto , caquitas , !pero de oro! :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Boira

Cita de: gopersuel en 05 de Marzo de 2009, 12:25:45
No seais de vuestro pueblo , amplie hace poco la memoria del mac con 2 gigas mas en Macnificos.com ,fuy a buscarla a la tienda fisica que tienen en Barna y me costaron 27,90 € , garantizada de por vida y va de muerte  

¿Y con las piezas que me sobren despues de ponerle yo la ampliación, qué hago?
Al PC me atrevo a hacerle injertos, pero abrirle las tripas a un Mac me da respeto, así sin anestesia ni nada... (la anestesia es para mí, para no sentir dolor cuando la líe)
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Pulpowsky

Mi primer Apple fue del año 85 y jamás he hecho una ampliación de memoria al comprar el "hierro". Siempre en sitios externos como memoryx, OWC, y en España Alternate.

Según mi experiencia la memoria de PC va perfectamente mientras cumpla los requisitos. Incluso diría que memora defectuosa en un PC en un Mac funciona divinamente, esto me ha permitido hacerme con algunas partidas a precio que generosamente llamaría "de guasa".

Sobre lo de "c... de oro" diré que desde el 85  sólo he tenido 6 máquinas incluyendo la que uso. Creo que el dinero se amortiza más.
Saludos: Jorge.

gopersuel

Pos no se me ha entendido , lo de "caquitas de oro" intentaba ser una ironia,pero no me ha salio leshe
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

carnivalo

Cita de: gopersuel en 05 de Marzo de 2009, 21:07:47
Pos no se me ha entendido , lo de "caquitas de oro" intentaba ser una ironia,pero no me ha salio leshe


Yo si te he entendido y tienes toda la razón

Joseba1

Con permiso les voy a hacer una pregunta a los maqueros;

Se puede trabajar con final cut, ficheros hd en los nuevos macbook ?  Lo pregunto porque quisiera movilidad aparte de rendimiento.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Joseba1

Ya me han contestado en otro lugar. Se hace muy pesado mover por ejemplo motion III, incluso en un Pw G5. Por lo que pediré más asesoramiento, no quiero hacer una migracion de PC a MAC, quiero implementar y trabajar en tandem, pero no quiero hacer una inversión tan poderosa como para luego salir tarifando.  Por eso estoy pensando cortar por lo sano y meterle mano a un PRO de última generación. 

Por ejemplo Ramón, ¿tu cual tenías?.  ¿En tus pruebas con Final Cut; Qué Tal?  Has testeado el HD a nivel de rendimiento etc...?

saludos. 

Pd. Como véis tengo un dilema por desconocimiento.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk