PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:54:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

486 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Apple pone a la venta su primer MacBook Pro de 8 núcleos

Iniciado por Ramón Cutanda, 21 de Mayo de 2019, 20:15:07

Tema anterior - Siguiente tema

guest84311

Una maravilla, ya me gustaría tener uno ;D aunque prefiero las torres y las pantallas bien grandes.
La verdad es que llevo 4 años usando mac, después de unos 20 usando Windows y no quiero saber nada de este último. No tengo queja alguna. Todo me ha ido perfecto desde el cambio. Ningún problema, ningún bloqueo, nada de virus, pero por si acaso uso Sophos y Malwarebytes, es rápido, las copias con Time Machine me viene de escándalo cada dos por tres, las instalaciones sencillas, la limpieza con una licencia de CleanMyMac se queda bastante bien...
Mi padre tiene un Macbook Pro de 2011 y a pesar del tiempo que tiene, va como la seda en todos los aspectos. Ni siquiera se calienta. Bueno, tuvo el problema de la gráfica, pero se la reemplazaron.
Solemos pensar que son equipos muy caros, pero son muy potentes y pueden pasar muchos años hasta que decidas cambiarlo. Aguantan mucho y al tener el sistema operativo diseñado para trabajar con una serie limitada de harware, la optimización es muy buena.
Además, ahora con Mojave, el rendimiento es aun mayor, ya que está mejor optimizado que las versiones anteriores.  He visto pruebas en las que el rendimiento a la hora de renderizar en 4k, usando el mismo equipo, se había pasado de 4 minutos a menos de 3 minutos aproximadamente.

scrappy

Los MacBook serian buenos si no fuera por los montones de fallos que están teniendo ultimamente a nivel hardware.
No tengas miedo a cortar. Cortar no es pecado. Cortar es necesario.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk