PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 07:27:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

440 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Alemania será el tercer pais europero con una banda ancha de 1 GB

Iniciado por Boira, 02 de Diciembre de 2009, 19:54:58

Tema anterior - Siguiente tema

Boira

Alemania se convertirá, después de Portugal y Eslovenia, en el tercer país europeo que comercializa conexiones a Internet de 1000 megas. Los habitantes de la ciudad de Colonia, que actualmente pueden contratar 100 Mb con 10 de subida por 29,90 €, dispondrán de hasta 1 Gbps de velocidad durante el próximo año.

Aunque la fecha exacta de lanzamiento y las características de la conexión se conocerán a principios del próximo año, los responsables de la operadora ya han adelantado que el usuario podrá elegir diferentes tramos de velocidades entre 50 y 1000 megas.

Noticia completa en la fuente.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Jorge Jaramillo

Esto es como patada al higado de los mexicanos, mientras nosotros seguimos con el mediocre servicio de "el fantastico 1 mega de velocidad"...

Rodolfo Jimenez

Tranquilo Yorch, hay que pasarle el chisme al charly slim, a ver aumenta un poquito el infinitum
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

firecardenal

#3
No, en Mèxico,  puedes pedir  anchos de banda hasta  10mb   pero te cuesta mas.

Yo  tengo  el  de  cablevision   a  2megas  y  muy  baràto.  $25 usd.


saludos...

Circuito

Yo pago 29.90 euros por una conexion de 360 kbps y 64 kbps de subida

La diferencia -_-

PUBLICIDAD


andreslaneta

yo en México tengo 10 megas y esta en 60 usd con todo y tele.
Salu2

Boira

#6
Lo que me ha sorprendido es lo de Portugal, no sabía que nos habían pasado la mano por la cara de esa manera.


Y ya puestos... ¿cuanto tardará en llegar a España esa banda ancha de 1000 MB y a qué precio? (me río por no llorar)
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Joseba1

A ver si se ponen las pilas las multinacionales españolas y abaratan el coste de lo que tenemos hoy.

Al final vamos a tenernos que echar a la calle. No puede ser tanta queja en red y sin hacer nada real. Esto pasa por movilizarse para pedir una red rápida y barata.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk