PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 07:19:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

505 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Actualizaciones de firmware para las Sony PXW-X70, PXW-X180, PXW-X200 y PXW-Z100

Iniciado por Ramón Cutanda, 01 de Abril de 2015, 13:30:00

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

[/url]Sony ha anunciado interesantes actualizaciones de firmware para sus videocámaras profesionales PXW-X70, PXW-X180, PXW-X200 y  PXW-Z100.

La versión 2.0 del firmware de la PXW-X70 permite, a quienes hayan adquirido una licencia Licencia 4K CBKZ-X70FX grabar en QFHD a 30p/25p/24p, grabación en formato proxy de baja calidad pero fácil edición y transmisión online, transferencia por FTP, streaming a 3, 6 y 1Mbps y transmisión por cable mediante los adaptadores USB VMC-UAM2 y de red CBK-NA1R, disponibles juntos en un kit.

Por su parte, la PXW-X180 recibe la actualización del software de sistema V2.0 que active la grabación en caché y la memoria de balance de blancos a la posición del filtro ND y la actualización de red V1.3 que agrega transmisión en streaming. Además, y junto con el kit CBK-NA1 la PXW-X180 es compatible con modems 3G/4G/LTE y redes cableadas LAN.

La PXW-X200 recibe el Firmware V1.2, al igual que los modelos anteriores, la PXW-X200 podrá emitir en streaming por cable o redes 3G/4G. Por otra parte, la zapata MI tendrá soporte para las baterías de iluminación HVL-LBPC y el sistema de micrófono inalámbrico UWP-D11/D12, se podrán almacenar los datos GPS como metadatos en los formatos XAVC-I y XAVC-L y se activa la función de grabación simultánea en dos soportes para, por ejemplo, generar a la vez una copia para edición y otra para archivo.

Por último, la PXW-Z100 alcanza la versión de Firmware V4.0 que ofrecerá como novedades grabación en formato AVCHD, compatibilidad con tarjetas de memoria SDXC/SDHC/SD Class 10 o superior y las Memory Stick PRO-HG Duo y, por último, la reproducción sin cortes de múltiples clips siempre y cuando tengan el mismo formato o compatible.

El firmware de la PXW-X180 ya está disponible mientras que el firmware V2.0 para la PXW-X70 estará disponible este verano. El de la PXW-X200, por su parte, llegará un poco antes; esta primavera.

Descarga: http://pro.sony.com/bbsc/ssr/micro-xdcam/resource.downloads.bbsccms-assets-micro-xdcam-downloads-XDCAMSoftwareDownload.shtml

Fuente y más información: sony.com

Manuel Pozo

Muy buenas.

Si tengo dos Sony PXW-X70 y compro el firmware, que vale un pastón, ¿podré actualizar las dos? ¿O tengo que comprar dos firmwares?

Gracias.

PD. Aún no está disponible. Según fuentes oficiales, saldrá en Junio. ;-)

Ramón Cutanda

Cita de: Manuel Pozo en 15 de Abril de 2015, 17:03:38
Si tengo dos Sony PXW-X70 y compro el firmware, que vale un pastón, ¿podré actualizar las dos? ¿O tengo que comprar dos firmwares?

Pues... no lo sé... Esos temas tan puntuales habrá que tratarlos directamente con Sony.

CitarPD. Aún no está disponible. Según fuentes oficiales, saldrá en Junio. ;-)

Disculpa la confusión. El firmware de la PXW-X180 SÍ que ya está disponible y eso me causó la confusión.

El Firmware V2.0 para la PXW-X70 , efectivamente, estará disponible este verano, mientras que el de la PXW-X200 llegará un poco antes; esta primavera.

Gracias por notificar de la errata. Ya he actualizado la noticia original.

Saludos.

Manuel Pozo


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk