PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 14:59:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

456 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Actualización BCC 6.0.4 AE con soporte mejorado para Adobe Premiere Pro

Iniciado por Ramón Cutanda, 10 de Octubre de 2009, 18:51:27

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

BCC 6.0.4 AE es una actualización importante y gratuita para usuarios de BCC 6 AE que ofrece las siguientes mejoras:

- Filtro Optical Stabilizer mejorado que elimina o suaviza automáticamente el movimiento creado por una cámara. Ahora ofrece más información durante el proceso de análisis. Además, una nueva opción llamada AutoScale transforma la escala del clip para que rellene automáticamente el fotograma o la ventana de composición.

Posibilidad de usar en Adobe Premier CS 4.1 las siguientes funciones:

- Corner Pin, que permite utilizar el seguimiento o tracking de 4 puntos y la transformacion de vértices (corner pinning). Se puede hacer el seguimiento de los vértices del clip en una imagen y utilizar esa información para mapear un segundo clip sobre el primero. Un uso típico de este filtro es, por ejemplo, reemplazar el contenido de un anuncio o señal en un coche en movimiento.

- Match Move, que permite copiar el movimiento de un clip y añadirlo sobre otro clip diferente. Este filtro incorpora diferentes técnicas de composición como el reencuadre de bordes, mezcla, sombras paralelas y bordes, iluminación 3D, y una luz envolvente especial para realizar composiciones fotorrealistas.

- Witness Protection, que utiliza una tecnología de seguimiento del movimiento de los píxeles especificados por el usuario y reutiliza esa información para alterar los píxeles seleccionados de la imagen. Por ejemplo, puedes utilizar este efecto para oscurecer u ocultar la identidad de una persona utilizando técnicas de mosaico o desenfoque, o realizar resaltados de imagen con diferentes correcciones de color mientras la imagen está en movimiento.

- Motion Blur, que crea un desenfoque realista en el movimiento de una imagen simulando el efecto de que ese objeto está en movimiento. El desenfoque está basado en el movimiento de los píxels de la imagen.

- Optical Flow estima el movimiento entre dos fotogramas de vídeo y crea un fotograma intermedio que interpola el movimiento. Este filtro ofrece imágenes crsitalinas y detalladas y elimina los problemas de imagen creados con otras herramientas cuando haces cambios de velocidad superlentos.

- Motion Key aisla y elimina objetos en movimiento de un clip sin necesidad de realizar complicadas tareas de enmascaramiento o clonado.

Por otro lado los ajustes de animación de BCC 6 AE han sido mejoradas para los efectos de la categoría BCC 3D Objects (sólo en After Effects). Esta poderosa característica que permite guardar tus efectos animados para utilizarlos en otros proyectos de otras aplicaciones compatibles con BCC.

BCC 6.0.4 AE es una actualización gratuita para usuarios de BCC 6.x . Si usas una versión anterior puedes actualizar 295$ (dólares americanos)

Más información (en inglés): 
http://www.borisfx.com/after_effects/bccae/
http://www.borisfx.com/download_files/NewFeaturesbccAE604.pdf

Fuente: borisfx.com

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

Ramón Cutanda

Bueno... sí... CS 4.1. Teniendo en cuenta que el 4.1 "a secas" debe ser del año 95 o por ahí... De todos modos, gracias a tu tocada de... voy a actualizar la noticia...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk