PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 03:47:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

619 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


9º Cumpleaños de videoedicion.org y apertura de AEVIDI a socios

Iniciado por Ramón Cutanda, 21 de Agosto de 2010, 17:14:54

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué fecha te viene mejor para celebrar el 9º cumpleaños en Valencia?

4-5 de septiembre
0 (0%)
11-12 de septiembre
1 (9.1%)
18-19 de septiembre
2 (18.2%)
25-26 de septiembre
8 (72.7%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 03 de Septiembre de 2010, 23:59:59

JUAN MANUEL PORTABELLA

Hola amigos!

Para mi los planes de Zeros y Xvcd me parecen buenos y compatibles.
La cuestión es de estar juntos una vez más, pero si se come y se bebe bien, mejor que mejor...  ;)

Tengo muchas ganas de conocer, por fin, a Nij y Jalejos...
A Nij  aún le tengo reservada la habitación que le ofrecí cuando hicimos la reunión en Tarragona (que al final no pudo asistir...), pero ahora que sé que ronca tendré que insonorizar las paredes para cuando venga.  :D :D :D

Un abrazo, nos vemos!
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

gopersuel

#106
El buen yantar y el lugar para hacerlo , lo dejo,por mi parte , en manos de los aborigenes  y/o  lugareños.De lo que realmente tengo ganas , es de daros unos apretujones y echarnos unas risas , asi que si hay que sufrir indigestiones o ver videos , pues se hace y punto.
Por cierto , ¿son ciertos esos rumores de  que Nij se ha hecho una camiseta de videoedicion de ganchillo y cuello alto para lucirla en Valencia? :)


P.D. Como Doris ha preguntado quien se encargara de las fotillos,esta vez me encargare de hacer el reportaje Oficial del evento.Aunque habra fotos de todos como para parar un tren,pero videos .... eso va a ser mas duro  ;)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

guest8881


hyrax

Yo voy a ir sólo. La "jefa" además se queda el vehículo pues lo necesita para su "independencia" (o será dependencia).

En estos caso no llevare la Nikon (por lo aparatosa y grande) y portaré la discreta Canon (de bolsillo) que puede filmar vídeo. Por ahora sólo tengo operativa una cámara de vídeo (de casco) que no considero lo más adecuado.

Me adaptaré a todo lo sugerido. Y portaré la camiseta (dependiendo del tiempo será interior) del "ojo" que me ha acompañado en mis travesías americanas (México, Guatemala, Honduras, Argentina, Chile, Brasil, Perú) ya que todavía no me he agenciado ninguna de las nuevas (que todavía no me convencen).

Saludos y ya pronto nos vemos con verdadera ganas
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Zeros

Ya está reservada la comida del sábado, a las 14:00 en la Taberna JOL
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


xvcd

Usando lo que ya propuso Zeros, voy a ver si lo completo y me decís qué os parece:

Sábado:

10:30 - 11:20 Café / Almuerzo

11:20 - 12:00 Recepción estación del norte (RENFE)

12:00 - 13:00 Dejar las maletas en el Hostal

13:00 - 14:00 Cerveza / Paseillo

14:00 - 16:30 Comida (lugar por determinar)

16:30 - Recogida de participantes en la kdd y traslado hasta Godelleta para pasar allí la tarde (ora dormitando, ora viendo el vídeo XVCD)

21:00 - 23:00 Cena: torrá en casa de xvcd, o sea, carne a la brasa recién hecha: panceta, longanizas, morcillas, cordero... Ya me encargaría de encargar la comida y la bebida.
23:00 (O a la hora en que hayáis dejado la casa igual de impoluta que la encontrasteis): Vuelta a Valencia y recorrido alcohólico-turístico.


Domingo:

antes de las 10.30: Churros en churrería de Mislata, ora acudiendo todos, ora recogiendo un par de roscas y unos churros y desayunando "por ahí"

10:30 - 14:00
Turismo Centro Histórico de Valencia

14:00 - 16:00 Comida (lugar por determinar)

16:00 - 18:00 Merienda en Daniel

19:00 - ......... Despedida y cierre (RENFE)



Sin vehículo:

Boira, Gopersuel, juanma_porta, Nij, Zeros

En cuanto a los "Sin vehículo", como Videoed traerá el suyo y yo el mío (e iría solito a la comida), hay siete plazas libres para el transporte.
Visítame en www.pixword.com

Boira

Bueno gente, mañana a estas horas ya estamos arrasando Valencia!
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

nij

Cita de: juanma_porta en 23 de Septiembre de 2010, 20:55:23pero ahora que sé que ronca tendré que insonorizar las paredes para cuando venga.
Muchas gracias, pero bastará con que me dejes una manta y el "rincón" de grabación de audio insonorizado de tu estudio de grabació. Prometo dedicarme solo a dormir y no enredar con los cables ni demás cachivaches. :-X
Cita de: gopersuel en 23 de Septiembre de 2010, 23:13:55¿son ciertos esos rumores de  que Nij se ha hecho una camiseta de   videoedicion de ganchillo y cuello alto para lucirla en Valencia?
Completamente cierto; pero no podré lucirla en esta ocasión... :'( Me falta aplicarle el almidón y no tengo tiempo para hacerlo; salgo justo en estos momentos, 18:00 hora malacitana, para la Ciudat del Turia. Tiembla Valencia, llega Nij para comprobar si existen o no vituallas suficientes para un fin de semana.

No vemooooooooooooooooooooooooooooosss

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

xvcd

Por cierto, que yo estoy proponiendo una torrá y no sé, excepto a Videoed y a mí, si todo el mundo está de acuerdo... Aún estamos a tiempo de hacer compra, o sea, que, pedid, pedid. Y no tengáis miedo en pedir caro porque luego, se divide entre todos, jeje. El comercio, lo dicho, que opinéis. En cuanto al bebercio, lo mismo, yo soy más de pepsi y agua, pero, como no sólo de agua y azúcares vive el hombre...
Visítame en www.pixword.com

gopersuel

#114
Lo de la "Torra" , por mi parte lo dejo a la voluntad del respetable,tengo morro fino y las barbacoas me sientan de prostituta madre,como dicen algunos :)  o dicho de otro modo dejare que el río me lleve, a la orilla torra o a la que los lugareños decidais.(hoy tengo el vago subido)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Boira

#115
Por mí estupendo, y a lo mejor hasta me llevo un tupper para lo que sobre  ;D ;D ;D




Modifico para añadir:

¿Habría algún problema en que me escape el sábado un momento al C.C. Arena Multiespacio? Sería ir y volver (con bus o metro, ya me he estudiado la ruta) y prometo no perderme ningún evento de la celebración. El Pixmanía de allí tiene en stock una cámara de fotos que en BCN me tendrían que encargar.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

xvcd

#116
No debería haber ningún problema, todo dependerá de la hora a la que llegues, si te escapas antes de comer o después, y del tiempo que necesites para las compras. Incluso, al acabar de comer, podemos irnos algunos hacia allí en un coche... o todos, si no va a ser mucho tiempo.
Por otro lado, necesito saber cuánta gente vamos finalmente a la cena, para encargar la compra:
xvcd, esposa, dos niñas, Videoed, esposa/amante/amiga íntima Mar, Boira, Zeros, Gopersuel, Nij, hyrax, juanma_porta, eso suma 10 adultos y dos niñas... ¿me dejo a alguien?
Editado para añadir a hatshepsut.
Vuelvo a editar para eliminar a jadepu, porque ahora sé cómo se siente uno cuando se la meten doblá
Visítame en www.pixword.com

Hatshepsut

Francisco, Hatshepsut soy yooooooooooooooooooooooo
soy María del Mar.... :P
Venga... alégrame el día

Hatshepsut

Venga... alégrame el día

xvcd

NO ME JODAS. JAJAJAJA. Por cierto, ¿de dónde sale ese nombre tan bonico?
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk