PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 05:39:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

653 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


9º Cumpleaños de videoedicion.org y apertura de AEVIDI a socios

Iniciado por Ramón Cutanda, 21 de Agosto de 2010, 17:14:54

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué fecha te viene mejor para celebrar el 9º cumpleaños en Valencia?

4-5 de septiembre
0 (0%)
11-12 de septiembre
1 (9.1%)
18-19 de septiembre
2 (18.2%)
25-26 de septiembre
8 (72.7%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 03 de Septiembre de 2010, 23:59:59

nij

Acabo de volver tras dos largos fines de semana en la Luna Mora, donde he comprobado que durante la Edad Media apenas existía cobertura telefónica, y las conexiones a internet en el castillo dejaban mucho que desear. ;D

Tras largas horas de intensa búsqueda, he conseguido los pasajes para las diligencias de ida y vuelta a Valencia, así como la posada donde pernoctar*. (Aventura llevada felizmente a término gracias a un aborigen de Valencia que es un "hacha" en eso de teclear).

Llegaré el Viernes, si el viernes, a las +- 23 horas (imposible llegar el sábado a una hora en que no estuviese el sol casi en el ocaso)>:(

Nos vemos el sábado.

* La habitación dispone de dos camas, así que si alguien se atreve a compartirla, tiene una a su disposición. La única condición es que debe dormirse antes que yo o... mis ronquidos no lo dejarán "pegar ojo".  ;)
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Zeros

Otro sitio (que algunos ya conocen) para comer / cenar y que está al lado de la Horchateria Daniel

Pa  i Pernil, en Alboraya, Tienen bocadillos, ensaladas, platos combinados, etc. Ambiente tranquilo tipo cafeteria
http://www.paipernil.com/carta.pdf



Ver en Google Maps
"May the FOURCC be with you..."

gopersuel

Observo gratamente que los aborígenes , están haciendo los deberes de forma magistral  :D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Zeros

#93
Ahora solo falta que nos decidamos, porque habrá que reservar mesa  ::) . Aquí os pongo un mapita con los sitios que he ido diciendo:
Ver en Google Maps


Comida Sábado: ...................................


Cena Sábado: ..................................


Comida Domingo: ................................


Y evidentemente sería bueno saber exactamente cuantos asistentes seremos en cada uno de los ágapes
"May the FOURCC be with you..."

Zeros

Se me olvidaba poner uno.

Asador del Carme, que como su propio nombre indica no es apto para vegetarianos. Sólo está abierto por la noche.

Ver en Google Maps



http://www.asadordelcarme.com/dir_hor.html
http://www.asadordelcarme.com/carta.html
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


Zeros

"May the FOURCC be with you..."

gopersuel

#96
Personalmente , me dejare guiar , pero apuntarme  para comida sabado , cena sabado y resopon , comida domingo , despues abrazos y desconsolados lloros varios y vuelta a Barna :)

Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

hyrax

Puntos de encuentro y programa. No todos llevamos vehículo por ir estableciendo el transporte y acompañamiento.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Zeros

#98
Por ejemplo

Sábado:

10:30 - 11:20 Café / Almuerzo

11:20 - 12:00 Recepción estación del norte (RENFE)

12:00 - 13:00 Dejar las maletas en el Hostal

13:00 - 14:00 Cerveza / Paseillo

14:00 - 16:30 Comida (lugar por determinar)

16:30 - ........  XVCD Home Cinema

21:00 - 23:00 Cena (lugar por determinar


Domingo:

10:30 - 14:00 Turismo Centro Histórico de Valencia

14:00 - 16:00 Comida (lugar por determinar)

16:00 - 18:00 Merienda en Daniel

19:00 - ......... Despedida y cierre (RENFE)



Sin vehículo:

Boira, Gopersuel, juanma_porta, Nij, Zeros




NOTA:
Los lugares de comer / cenar sería recomendable decidirlos hoy para poder reservar.
"May the FOURCC be with you..."

nij

#99
A la vista de tanta información para manducar, solo se me ocurren dos opciones:
  --Paseillo gastronómico comiendo en todos los lugares propuestos. (Inconvenientes: Se debe hacer un esfuerzo extra para almorzar rebañando los platos ;D y en la sección Home Cinema puede que muchos "aparentemos" dormir :( ).
  --Que voluntario/s indígenas planifiquen los Paseillos cervecero-turístico:
Cita de: Zeros en 23 de Septiembre de 2010, 10:44:1313:00 - 14:00 Cerveza / Paseillo
14:00 - 16:30 Comida (lugar por determinar)

Domingo:

10:30 - 14:00 Turismo Centro Histórico de Valencia
14:00 - 16:00 Comida (lugar por determinar)
de forma que termine cerca de un lugar cercano para comer "elegido por ellos". (Inconveniente: Debemos aguantarnos con su elección y la variedad de comida -ajo y agua-. :) A cambio nos ahorramos nosotros el esfuerzo de "pensar". Claro que yo soy "caballo de buena boca" y cualquier pesebre me parece excelente; por lo que si alguien propone alguno en particular "mapunto" "encantao").
Saludos.
P.D. Deben elegirse locales donde se nos permita lucir el tipo con las "camisetas", hace días que recibí las mías y no pienso perder la oportunidad de mostrar "lo bien que me quean".
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Boira

Cita de: Zeros en 23 de Septiembre de 2010, 10:44:13

14:00 - 16:00 Comida (lugar por determinar)

16:00 - 18:00 Merienda en Daniel

Me encanta que el domingo se nos junte directamente la hora de comer con la de merendar ;D

Respecto a los restaurantes, escoged el que prefiráis, no tengo manías. Mientras nos den de comer, bueno será.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Zeros

#101
Postre o Merienda  :D

También está la siguiente opción, que igual está la cosa más equilibrada :

Domingo:

10:00 - 12:00 Desayuno en Daniel

12:00 - 14:00 Turismo Centro de Valencia

14:00 - 16:30 Comida (Lugar por determinar)

16:30 - 19:00 Café / Cerveza

19:00 - ........ Despedida y cierre (RENFE)
"May the FOURCC be with you..."

xvcd

En cuanto al sábado por la tarde, que ha quedado un hueco por rellenar, yo sigo ofreciendo nuestros coches (dos en mi casa, y el de Videoed) para recogeros una vez acabada la comida y venirnos a Godelleta (20 minutos de Valencia). Eso nos permitiría tener lugar donde ver el estreno de vídeo (LO SÉ, que algunos haréis como que dormís, pero en realidad estaréis mirando, jeje), y luego, para la cena, bien en mi casa/chalet de mis padres (en ambos sitios cabemos de sobra) haciendo una torrá o bien en el bar que proponía: un gallego donde se cena MUY bien y que podemos hablar para que nos resulte por un precio cerrado por cabeza. Para la vuelta, como luego saldríamos por Valencia, no habría problema en devolveros a la capi. Mis coches, mis casas, mi proyector (joer, sólo un proyector pero dos casas, qué poderío) está a disposición de todos. Si resulta mucho lío el desplazamiento (veinte minutos o menos, quizá 19.50), pues, estando ya en Valencia, proponed algo por allí. Que podríamos merendar esa tarde en Daniel y desayunar al día siguiente en una churrería cercana a Valencia.
Quedo a la espera de noticias... AYYYY, QUÉ GANAS DE VEROOOOOS
Visítame en www.pixword.com

Doris

Pues que lo pasen rererererelindooooooooooo!!!! Veo que el itinerario se inclina hacia el buen comer, beber y excelente compañia.

Què se diviertan muchsimo y un chinchin para todos!!!!

La semana próxima estaremos viendo fotitos.... ¿Quièn se encargará esta vez?  ;D

Saludos.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Zeros

#104
Muy bien pues yo voy a elegir el sitio para comer el sábado (será comida mediterránea), el de la cena se lo dejo a XVCD :P

Comensales:

Boira, Gopersuel, Nij, juanma_porta, videoed, Hatshepsut, XVCD, hyrax, jalejos, Zeros

XVCD, hyrax y jalejos, ¿vuestras señoras vienen? ¿me he dejado a alguien?


PD: En resumen, necesito saber cuantos vamos a ser a comer el sábado y cuantos el domingo  :)
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk