PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 12:28:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

710 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


9º Cumpleaños de videoedicion.org y apertura de AEVIDI a socios

Iniciado por Ramón Cutanda, 21 de Agosto de 2010, 17:14:54

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué fecha te viene mejor para celebrar el 9º cumpleaños en Valencia?

4-5 de septiembre
0 (0%)
11-12 de septiembre
1 (9.1%)
18-19 de septiembre
2 (18.2%)
25-26 de septiembre
8 (72.7%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 03 de Septiembre de 2010, 23:59:59

nij

Como todos estos últimos "cumples", me encuentro entre los amigos de videoedición, para asistir al "cumple", o entre los otros amigos que quieren asistir al Festival de La Luna Mora en Guaro.

He votado por la última semana a ver se puedo este año compaginar los dos "eventos". :-\
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Ramón Cutanda

Os recuerdo a todos que podéis borrar vuestro voto y volver a votar. Teniendo en cuenta que nij es vicepresidente de AEVIDI, no he dudado un instante en cambiar mi voto al último fin de semana para que pueda estar con nosotros, ya que a mí me da igual cualquiera de los fines de semana propuestos.

Un saludo

Boira

Ok, pues ya he cambiado mi voto. Cualquiera de los dos últimos me va bien.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

JUAN MANUEL PORTABELLA

"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Hatshepsut

#19
Pues yo también lo cambio.
Por cierto Nij, el Festival de la Luna Mora de Guaro tiene bastante buena pinta. Como para perderse a Paco de Lucía.  ;)
Venga... alégrame el día

PUBLICIDAD


Boira

Qué poder de convocatoria tiene Nij, nos ha hecho cambiar a todos la fecha!
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

hyrax

Otro que tampoco se va a mover mucho, si al fin estoy en esas fechas. ¡¡¡¡ Vacaciones !!!!  ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

xvcd

Ya te digo, yo no quería votar esta mañana hasta que Nij pusiera su voto... pero me arriesgué y la cagué. Por eso he cambiado en seguida. Uf, si le retiré el saludo a los usuarios que empiezan por J, no quiero ni contarte el miedo que me dan los que empiezan por N. Nada, Nij, que si quieres que la comida se haga en tu casa para no tener que desplazarte, sin problemas, ya nos acercamos nosotros, no te preocupes.
Visítame en www.pixword.com

Hatshepsut

Venga... alégrame el día

nij

#24
No es miedo, es...pánico (en el sentido del dios Pan con su música, campos y... animales, es decir, carne ;D ) porque pese a los que muchos creen,
Cita de: xvcd en 30 de Agosto de 2010, 17:11:58la comida se haga en tu casa
a los hombres no se nos conquista por el corazón, sino por el estómago.  :)

  "Cuando realmente deseas algo todo el universo conspira para que lo consigas" y a la inversa. Una vez que tenía una buena excusa para "zafarme" de ambos eventos... el universo de videoedición conspira, cambiando su voto, para que tenga que asistir a los dos (siempre y cuando siga la "conspiración" hasta el viernes). :D

Nos vemos en Valencia si Dios y las comunicaciones lo quieren.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Doris

En el MES ANIVERSARIO de videoedicion.org un afectuoso saludo!!!! Mis cariños y un fuerte abrazo a todos!!!
Más quisiera yo asistir al Festival de La Luna Mora!!!! Qué bellooooooo!!!! Todas velas por Guaró...... velas para el festival y velas para la gran torta de cumpleaños!!!


Saludos a todos y qué lo pasen relindo!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Joseba1

Que os lo paséis bien. Y cuidado con el vino y otras bebidas espirituales.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

xvcd

Uyuyuyuyuy, hay gente que no está votando el día que quiere Nij... DISIDENTEEEEES.
(Por cierto, acabo de acordarme de un chiste, el del pájaro uyuyuy, que es un pájaro que vive en Sudamérica, en el mismo Sudamérica, que tiene los testículos del tamaño de una sandía y, cada vez que se posa en tierra dice: uyuyuy)
Visítame en www.pixword.com

Ramón Cutanda

#28
Ya hay camisteas de videoedicion.org en la tienda de AEVIDI. Si alguien se anima, podríamos "lucirlas" en la reunión. Los pedidos se sirven en una semana aproximadamente así que si no tardáis mucho en pedirlas deberían llegar a tiempo :-)



¡Ya tenemos camisetas de videoedicion.org en nuestra tienda online! Yo estrenaré la mía en Valencia... ¿y tú? Para cualquier duda, pásate por nuestro recién estrenado foro sobre la tienda online.           

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk