PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 00:36:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

612 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


"Seleccionado entre los 25 mejores Videógrafos del mundo"

Iniciado por Joseba1, 22 de Marzo de 2010, 19:39:29

Tema anterior - Siguiente tema

Joseba1

Nuestro compañero Jorge Jaramillo, tiene el honor de haber sido finalista en la selección de los 25 videógrafos más importantes e influyentes de TODO EL MUNDO correspondiente al año 2009 y dada a conocer en Marzo de este año, 2010, selección que se realiza mediante la revista EventDV. Logrando con esto, colocar a Jorge Jaramillo entre el TOP 50 de los videógrafos más importantes e influyentes de TODO EL MUNDO. Único mexicano en esta lista, representando nuevamente a México demostrando que en México existe talento de clase mundial.
Noticia en inglés
Enhorabuena Jorge. Eres un fenómeno...  
____________

Al hilo de esto, me recuerda que Estará impartiendo un taller sobre el movimiento DSLR video. Entre los temas:
Corrección de Color / Flujo de trabajo con Cineform / Taller con Modelos. Muy interesante sin lugar a dudas....
Enlace al curso
Cartel anunciador
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Ramón Cutanda


otroyuca

¡¡¡ muchas muchas felicidades jorge y apenas eres un chaval  ( creo que no pasa de 25 años ) imaginense a los 50 !!!!
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Boira

Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Rodolfo Jimenez

Estoy de acuerdo,he visto sus trabajos, Felicitaciones paisa,¡¡¡
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD


Pakoluke

Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

TuLiYa

"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

Jorge Jaramillo

Muchas gracias a todos por sus comentarios, gracias a este foro aprendí muchas cosas en la etapa más difícil: "El comienzo", muchos de ustedes y algunos otros que ya no están que resolvieron esas clásicas dudas que todos tenemos cuando iniciamos.

Otroyuca, no son 25, son 22 :)

Gracias de nuevo.

guiem

Yo también quiero colaborar ¡FELICIDADES! y ojalá algún día pueda aprender de tí.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.



maluc21

Felicidades! me han servido mucho varios de tus consejos en este foro, gracias y que vengan mas premios.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk