PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 22:20:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

596 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Karl Malden, Ha muerto.

Iniciado por Joseba1, 03 de Julio de 2009, 01:03:35

Tema anterior - Siguiente tema

Joseba1

Uno de los grandes actores del Hollywood clásico, Karl Malden,ha fallecido hoy a los 97 años de edad. Según la información facilitadapor sus familiares, el actor ha muerto por causas naturales.
Malden ganó el Oscar a Mejor Actor Secundario en 1951 por su trabajo en Un tranvía llamado deseo. Además, fue nominado también en 1954 por La ley del silencio.
Después de ver su interpretación en un "Tranvía llamado Deseo" o "La Ley del Silencio" la verdad es que a uno no le queda más que quitarse el sombrero.
Lo siento.

Beber de la fuente
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Doris

Lo recuerdo perfectamente!!! Mis padre era adicto a Las Calles de San Francisco. No se perdía un solo capìtulo!!!!

Un recuerdo grato y espero que en sus 97 años haya tenido una linda vida!

¡Qué semanita! Porque tambièn mi padre miraba Los Angeles de Charlie con Farrah Fawcett.....allì sentadito en su sillòn blanco de mimbre y con nuestra  perra Luli en su regazo.

Mis recuerdos a estos dos actores.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

firecardenal

Extraordinario  actor.

Que  en  paz  descanse....

landidiego

Las calles de San Francisco, lo máximo.

No me perdía ni un solo capitulo.

roquenublo

Una gran perdida ,era de los de la antigua escuela de actores ,pero ya se sabe que no somos immortales fisicamente ,aunque en este caso se le recordara .
descanse en paz .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD


josehenry690

Hablar de tan magnifico actor, es tambien, el recordar su actuacion en la serie de TV "Las Calles de San Francisco" al lado de Michael Douglas, hijo de un gigante de la pantalla grande como lo fue Kird Douglas, pero no hablemos de la familia Douglas, que ya son leyenda y de las buenas.

Digamos que Marlden, ha sido uno de los actores de caracter que dio Hollywood y que fue uno de los grandes, aunque su participacion en la pantalla grande no haya sido de lo más prolifica y que en la pantalla chica su mayor éxito lo alcanzo con la serie ya citada.

Paz en su tuimba

Monandsu

Casi me hiciste desear ser poli. Te recordare siempre, con Michael, en la Calles de San Francisco.

Descansa en paz.
INTEL P4 - 2 x 3.2 MGHZ; 2 GB de RAM; 2HD 80GB//120GB;

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk