PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 07:24:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

251 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Youtube y derechos de autor

Iniciado por Carouse, 22 de Diciembre de 2011, 09:23:42

Tema anterior - Siguiente tema

Carouse


He subido unos videos a youtube de una competición de natacion sincronizada y me mandan el mensaje siguiente:
"Es posible que el contenido o la licencia de tu vídeo xxxxxxxxxxxxx pertenezcan a SME.
No es necesario que realices ninguna acción; sin embargo, si estás interesado en saber cómo afecta esto a tu vídeo, visita la sección Coincidencias de ID de contenido de tu cuenta para obtener más información."
Es por el audio, claro está. ¿Sabéis si te borran el vídeo, te eliminan la cuenta, o lo que sea?

zocap

hola, no te lo borraran, creo¡ , pero ellos se curan en salut si pasa algo alguna denuncia por la musica por si sale algun menos sin el permiso de derechos de imagen etc .

No se que quieren decir con SME.

suerte

L. Urrutia

En lo personal me llego ese mensje en unos 6 videos o mas y ninguno se a eliminado, al parecer, reitero al parecer puede que en alguna zona del planeta te lo bloqueen pero no mas que eso.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

hidalgo

A mí me llegó el mismo aviso para uno de entre todos mis vídeos, precisamente el único que no tiene contenido musical alguno. Acto seguido pude comprobar que habían insertado publicidad, tanto en el vídeo como en la página del canal (esta última se puede desactivar). Me da la impresión de que el cuento va de eso, de que te ponen publicidad por las buenas con la maniobra de distracción de una posible infracción de, en mi caso, no sé qué derechos ajenos. Han cuidado bien de que el proceso de reclamar o aclarar sea sobradamente complicado como para que desistas de hacerlo.
Es preciso que todo cambie para que todo siga igual.

kalu

Esto tambien tiene mucho que ver con la zona o region del mundo. Las normas principales estan claras , lo de musica y derechos de autor , pero lo de la publicidad es algo complicado , tu puedes subir un video y en tu pais no lo reproduce con publicidad al principio, pero en otros paises aparece, asi como su reproduccion puede ser restringida.
aveces no son ni claros los mensajes de youtube. lo mas comun es la musica.

PUBLICIDAD


profiler 2.0

#5
_No van a quitarlo, si quisieran ya lo habrìan hecho...

_solo es dejar antecedente para proteccion de ellos y de quien pùblica (si es que interesa) como su mensaje claramente explica...

_lo mas que va  pasar es que no se publique el video en la antartida o algo asì... de cualquier manera si alguien te reclama su derecho de autor tendrà que quitarlo ud. mismo.

saludos.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

COCOSYS

Eso mismo me pas a mi un muchos  de mis videos en yuotube pero lo que hacen es dejarlos sin audio y ala peli muda esas iniciales seran de sony music o de las otras compañias de musica.

HearseDriver86

Ni el mejor "cazacanciones" obtendría tantos resultados como el motor de detección de audio con copyright de Youtube. De los vídeos de los cuales dispongo, en uno de un evento festivo de una concentración a favor del uso de la bici contra la droga, en el cual no puse audio a posta para que no apareciese el mensajito, ya ha tenido que detectar el auto de megafonía para que saltase el aviso, del cual solo aparece prácticamente ruido antes que la música que se supone que llevaba...

Si silvas o tarareas (no lo he probado, ni se me ocurriría grabando subjetivas, aunque creo que en alguno es posible que se me haya escapado, como aficionado a la buena música que soy...) también creo que lo detecta.

Cuidado con los aparatos de radio, televisores y todo aquello que emita música y que aparezca en un tercer plano en vuestros vídeos, también lo detecta, aunque se superponga un ruido ambiente bastante considerable...

Lo que más me ha llamado la atención es el hecho de detectar algunas canciones de Jamendo, audio de Licencia Creative Commons que no debería de suponer ningún problema el emplearlo en nuestros vídeos :o

Arzur

Desde que me paso eso uso Vimeo y de momento todo ok, la única pega es que está en ingles, pero poco a poco lo vas pillando..
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

zocap

Hola, yo utilizo música de Jamendo y hasta ahora no he tenido problemas, pero yo subo los vídeos privado y los pongo en mi pagina web .




salu2




DiegoVF

En Usa las discográficas -y sus abogados- no dejan pasar
una. También Disney y demás.


De alguna manera, aunque anónimamente, los usuarios
colaboramos con ellos para difundir su música donde ellos
no llegarían por sus propios medios, o al menos no gratis.
Aún así cortan todo; manotazo de ahogados.
"el cine no es el reflejo de la realidad, es la realidad de ese reflejo" J.L.G

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk