PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 00:00:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

593 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


adquisicion de un nuevo disco duro!!!!

Iniciado por heber, 03 de Mayo de 2005, 06:02:30

Tema anterior - Siguiente tema

heber

Hola a todos amigos,que tal despues de tiempo,tengo una duda,a ver si me hechan una mano.
Voy a comprarme un nuevo disco duro por que el que tengo me es insuficiente,estoy por comprarme un disco duro de 160 gigas pero lamarca es SAMSUN DE 160 gigas y 8mb de bufer interno,y de 7200rpm.

Me ira bien creen ustedes???,ya que es unamarca nueva para mi,ademas esta un poco mas barata que los demas discos.

Ahora yo tengo un western digital de 80 digitaly un seageate.

Espero sus respuestas.

P.D
     lo nesecito especialmente para mis capturas.

alexingo

Si la marca es SAMSUNG  si te lo recomiendo , yo los he usado desde hace tiempo sin problemas...ahora si es SAMSUN  !! no los conozco.
Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

Mario

Se refiere a Samsung ;D. Yo particularmente no los monto, los que más utilizo son seagate, pero una buena marca es wester digital, aunque no son faciles de encontrar.

alexingo

En mi humilde opinion y basado en mi experiencia como armador de computadores te digo que los SEAGATE son los mejores, aca en Guatemala te dan tres años de garantia en el disco duro, los Western Digital tambien son muy populares y funcionan bien, suelen ser un poco mas baratos que los Seagate, los SAMSUNG aunque menos populares los he utilizado sin problemas los ultimos tres años. Mi primera opcion seria el Seagate, pero no me molesta ninguno de los otros dos.
Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

subc

...
siento diferir con sus opiniones, pero en mi caso son precisamente los discos SEAGATE los que evito a toda costa.
Tanto en el trabajo como personalmente he experimentado la poca calidad de los mismos, al solo funcionar un par de horas o no funcionar en lo absoluto aun siendo nuevos.

Western Digital son los que recomiendo.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

PUBLICIDAD


hyrax

Cita de: "subc"Western Digital son los que recomiendo.

También de acuerdo.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Yo no recomiendo ninguno... ¿ puede ser ? ;D

alexingo

Jejeje  cosa curiosa, tal vez tenga que ver el lugar de fabricacion en este asunto asi como los carros por ejemplo.
Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

rosamar

¿y que tal los HD X-Drive? de MemUp para uno externo.
Tengo uno de 30 GB adquirido con sus ranuras para conectar las tarjetas de memoria. Va por USB y eso si, va formateado a FAT32 no sé porque historia de que las tarjetas de memoria van así.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk