PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 05:14:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

704 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con Win XP

Iniciado por Galvez, 03 de Marzo de 2004, 09:41:34

Tema anterior - Siguiente tema

Galvez

Para no variar, Windows sigue dando problemas: :avergonzado:

Después de leerme el manual de "restauración/optimización del sistema operativo" me decidí a cambiar de Win Me a WinXP. Creo haber seguido todas las intrucciones correctamente y el sistema funciona todo lo correctamente que puede funcionar Windows. Pero hay un error que me sale cuando quiero instalar algunos programas (no todos):

Al pulsar sobre el icono de instalación del programa (o al tratar de hacerlo desde "Instalar/desinstalar programas") me sale el mensaje "Error 1324. The folder path "C:" contains an invalid character".

Seguí los pasos de separar el disco duro en varias particiones, de dejar el S.O. en una diferente a la de los ficheros, etc.. ¿Tendrá eso algo que ver?. ¿Habré dejado algo mal escrito en algún sitio?.

Ayuda, por favor. Por haber cambiado al nuevo sistema operativo (con todo el curro que lleva), después de haber instalado un montón de programas para la edición de video, ahora me encuentro con que no puedo instalar otros complementarios que son de gran ayuda.


Un saludo al foro.

Leoncio

Bueno, la traducción de el mensaje queda más o menos así:

"Error 1324: La carpeta C: contiene un caracter inválido"

Galvez

Vale, muchas gracias por la rapidez, pero

¿Cómo se cuál es "el caracter inválido" que he de quitar o cambiar para terminar con el problema?.

bolinga2

Esta página está en ingles y viene especificado tu problema y la posible solución:

Es el FAQ número 7.

http://www.dhisoftware.com/general/supp ... ers.htm#Q7

¡¡Suerte!!

Galvez

Muchas gracias. En cuanto llegue a casa lo pongo en práctica.

Mañana os cuento el resultado.

Más saludos al foro.

PUBLICIDAD


Galvez

Como decía el enlace de Bolinga 2 (muchas gracias :bien:
El problema consistía en que (por las razones que a Win XP le apetezcan) cuando trataba de instalar algunos programas cuando había comenzado la sesión como usuario "Antonio" no me dejaba terminar la instalación porque "Error 1324. The folder path "C:" contains an invalid character".

Así que en lugar de recomendarme que tratase de desenmarañar el error del programa, me pidió que crease un nuevo usuario con propiedades de Administrador e instalase los programas usando ese usuario. Ya había creado otro usuario con esas propiedades: "Carmen" (mi mujer). Así que, ni corto ni perezoso, desde este nuevo usuario probé a instalar los programas que no podía cuando lo hacía desde el usuario "Antonio". SIN PROBLEMAS. Los instalé con el usuario "Carmen" y los puedo usar con los dos que hay en el PC.

No se si he sido claro o demasiado farragoso en la explicación, pero ya sabéis cómo salir del problema si os pasa.

Un saludo al foro y gracias, de nuevo, a Bolinga2.

NetMan

La cosa es que en Windows PX hay dos tipos de usuarios, el Adminisrtador y el normal digamos, al usuario normal, no le esta permitido instalar programas nuevos ni varias cosas, el Administrador es el que todo lo puede.  ;)
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk