PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 01:57:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

619 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Bienvenida a VIDEOED

Iniciado por , 06 de Agosto de 2003, 00:21:11

Tema anterior - Siguiente tema

Welcome to the home, Mr. Videoed.

Para ver la imagen ampliada:https://videoedicion.org//images/gente_de_videoedicion/videoed.jpg

Propongo que se habrá aquí un nuevo hilo para dar la bienvenida a Ramón, de manera que encuentre un caluroso recibimiento cuando vuelva de Soria.
Si nadie se suma a esta iniciativa, borraré el mensaje y ya esta.
Aunque supongo que se conectara desde allí y no habrá sorpresa.

Tony, Murcia.

masiay

bienvenidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
 unos vienen y otros se van..... y yo me voy a benicasim, jijiji!
 asi q cuando vuelva empezare a dar la murga con preguntitas!
 te habra venido bien el descanso!

I wear my sunglases at night 8)

deckard

bienvenido ramón...
espero que hayas disfrutado de tu viaje.

deckard

hola videoed!!
bienvenido a casa....
hoy por fin he recibido mi regalito sorpresa...
es la caña tio...te las currao.
muchas gracias.

Hellegao

Todo el mundo necesita descansar, y a quien no le gusta viajar, bueno a algunos no, pero a mi sis, y este año estube en cuenca y Tú videoed (Ramón) jeje en medinaceli y otros, por cierto, has hecho otra versión del famoso anuncio con los futbolistas fomasos ?
Pues nada que espero que te haya ido muy bien, pero todo se acaba hasta lo bueno.
Y haber como va lo de la comida! :-* by Hellegao 8).
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

PUBLICIDAD


Novatus

Espero que hayas recargado las pilas porque te van a hacer falta porque te vamos a dar la lata y porque los chavales en el cole te la van a dar mucho más!!!
NOSCE TE IPSUM

xvcd

#6
Bienvenido de nuevo. ¿Te lo has pasado bien? Te hemos echado de menos (yo al menos sí).
Y ya está todo dicho.
Mensaje corto que hay mucho que hacer.
Por cierto, el regalo, genial. Espero sacarle todo el partido.
Por cierto, no había dicho nada antes porque aún no tenía ni lector ni grabador de DVD's.
Visítame en www.pixword.com

PKT

Bienvenido Vdeoed y a Masiay que lo pases bien, yo he venido de allí hace 10 días y te puedo asegurar que hya mucho sol y tranquilidad (si la quieres)

Ramón Cutanda

Que no se me entienda mal, pero tengo, literalmente, el culo roto. En total, ha sido casi 1.500 Km en moto y lo de hoy ha sido el "remate".  Me quedé sopa al llegar a casa y ahora mismo me acabo de despertar de mi siesta "gracias" al teléfono.

Por un lado, mi culo no me deja estar sentado. Me siento IGUAL que si tuviera resaca (no es coña, supongo que es falta de agua, y eso que hoy ya llevo casi 3 litros de agua) así que no me enrollaré mucho, sólo decir que me ha sorprendido Y MUCHO este mensaje y todo esto no hace sino confirmar todas las cosas que he ido diciendo antes de mi viaje, que en resúmen viene a decir que videoedicion.org es MUCHO más que unos manuales y foro "técnico" es toda una COMUNIDAD donde las PERSONAS cuentan más que la técnica.

Ya escribiré algo más, cuando pueda escribir, claro :-P

Un saludo a todos

deckard

me alegra mucho volver a tenerte aquí

Vuelve VIDEOED y desaparece la pagina. :)
Saludos a todos.

Tony.

gopersuel

Bienvenido a la dura realidad del dia a dia,espero que te lo hayas pasado bien y que vengas con las pilas cargadas,me temo que te van a hacer falta :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Ramón Cutanda

El otro día, con el sueño y tal, no leí bien todo esto.... ¡¡'joder Tony!!! Si me conecto a internet estando de vacaciones en Soria mo novia se vuelve y me quedo solo.... ¡claro que ha sido sorpresa!

Mañana Lunes llevo las fotos a revelar. Cuando las tenga ya las publicaré :-)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk