PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 03:47:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

266 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


VIDEOCLIP FATUM

Iniciado por deckard, 21 de Julio de 2003, 15:53:39

Tema anterior - Siguiente tema

Boira

#15
No creo que te sirva de mucho, pero acabo de ver el post y quiero poner mi granito de arena.

He usado fluorescentes azules pero no para iluminar filmaciones, sino peceras marinas. Los acuarios de agua salada tienen unas necesidades de luz especiales, y se consiguen con fluorescentes de color azul o con combinaciones de fluorescentes azules y blancos. He tenido varias parrillas, una con 3 fluorescentes de 1'50m cada uno y otra con 2 azules y 1 blanco.
Si te pasas por tiendas de acuariofilia (que trabajen con ambiente marino) puedes ver varios tipos y tamaños, quien sabe, a lo mejor alguno te gusta.

Y ya tema aparte, si haces pasar la luz de esos tubos a través de un par de buenos tanques de agua en movimiento, ya tienes un efecto de lo más psicodélico....
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Gerard

Que tal un par de recitales para juntar la plata de la grabaciòn, si los quieren hacer por acà los equipos de sonido e iluminaciòn los pongo yo. ;D
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

deckard

si pones también los billetes de avión firmamos ahora mismo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk