PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 08:19:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

262 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DUDA DE FORMATEO

Iniciado por , 07 de Marzo de 2003, 19:01:30

Tema anterior - Siguiente tema

He instalado WINDOWS NT en un disco SCSI ST320014A nuevo. He particionado en dos. En la primera partición de 4001 MB he instalado el sistema. Ahora quiero desinstalarlo. Voy a MI PC, hago clic sobre C y voy a ARCHIVO. Clico en FORMATEAR y activo FORMATO RÍPIDO, sale el mensaje de que al formatear se borrarán todos los archivos, clico ACEPTAR y el mensaje: "Windows no puede formatear esta unidad de disco. Salga de las utilidades del disco o de otros programas que se utilicen aquí y asegúrese de que no hay ninguna ventana que presente los contenidos de la unidad de disco. Luego pruebe a reformatearlo".

Vuelvo a clicar y me vuelve a salir de nuevo la opción de FORMATEO RÍPIDO. ¿Cómo puedo solucionar el problema?

GESDVD

Tendrias que arrancar con diskette de arranque [MSDOS] y formatear la particion que deseas. A un que si esta esta en NTFS no te la reconocera tendras que usar el Partition Magic o un software similar ;)

Ramón Cutanda

Vayamos por partes... quieres desinstalarlo, OK ¿pero qué quieres instalar? Si vas a instalar 2000 o XP durante la instalación hay una opción que te permite seleccionar la partición de instalación y, si contiene datos (como es el caso) te pregunta que si la vas a formatear o sólo "machacar" (recomendable lo primero)

Se puede formatear desde MS-DOS, pero no es recomendable. TEndrías que eliminar la partición, volver a crearla, marcarla como activa y formartearla, y ese formateo sería además FAT32 y no NTFS como hay que hacer cuando se trabaja con vídeo digital

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk