PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 08:00:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

688 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


USB 1.1. FRENTE A 2.0

Iniciado por , 05 de Diciembre de 2003, 10:49:30

Tema anterior - Siguiente tema

Se puede utilizar una conexión 2.0  con un cable 1.1.? Funciona? Es que tengo una cámara de fotos digital con 1.1. y me voy a comprar  un ordenata nuevo con USB 2.0. ¿Me funcionará el enganche? Muchas gracias

ripolle

Aprovecho para saludar a todos y daros las gracias desde éste mi primer mensaje.
El puerto USB 2.0 se diseñó de manera que es compatible con el 1.1
Lo único es que si conectas un periférico 1.1 al puerto 2.0 de tu PC, obviamente la conexión estará limitada por la velocidad del primero. O sea, que sólo tendrás la velocidad de transmisión propia del USB 1.1

Muchas gracias. Me quedo más tranquilo

NetMan

Para tener un rendimiento mas optimo del puerto y que no te vaya a dar problemas, revisa que tengas los drivers del fabricante de los puertos y no los de windows, generalmente estan en la placa madre los puertos, entonces debes tener los dirvers del fabricante de la placa madre.

Saludos.
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

Ni caso al mensaje de NetMan. Si vas a comprar un ordenata nuevo, los discos de drivers de la placa, puertos y todas las cosas del cacharro, vienen SI ó SI al comprar un equipo nuevo.

Y si, hay compatibilidad total.

NetMan, he observado que en algún que otro post opinas con aparente conocimiento de causa y da la impresión que has oído campanas, pero no sabes dónde. En virtud de ello, te solicito que te moderes al contestar, que esa compulsividad la contengas si desconoces o sabes a medias, ya que una respuesta errónea conduce a un error o a generar una nueva duda.
Es mejor que sinó lo sabes, digas " creo que es así, me puedo estar equivocando ", p/ej.
No estoy en posesión de la verdad absoluta, es más, la mitad o más de las veces que digo algo, tal vez me equivoque. Pero si no se que decir, no hablo.

Sólo es un consejo, una solicitud. Tómalo cómo quieras, por mi parte, toda la mejor intención.

PUBLICIDAD


NetMan

Tienes razon Jordymax, si tengo algo de experiencia y trato de expresarla en mis post, aunque para hacerlo mas concreto solo pongo lo que se refiere a la parte tecnica, debiera redactarlos como tu dices para que sean "validos", respecto a esto claro que vienen los drivers pero si instalas windows te toma los de windows, y yo he resuelto problemas actualizando a los del fabricante, fue lo que quise expresar, sere mucho mas cuidadoso al redactar y ya no escribire sugerencias, creo que sobran. Le voy a dejar eso a los expertos mejor.
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

Nadie nació enseñado ó " aprendido ". No malinterpretes mis palabras. Dije, digo y diré lo mismo. Preguntando se aprende, pero sinó se sabe, mejor no colaborar con más dudas, ¿ no te parece ?
Dices en otro post haber empezado en la era XP, cuándo muchos de los que por aquí pululamos ya destornillábamos la Spectrum 48... Y lo peor del caso es que no sabemos aún nada del asunto, jajaja.

Por otra para, esto es videoedicion.org.... todoexpertos.com es en otro lao.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk