PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 06:00:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

583 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


qué monitor aconsejan vuestras mercedes...

Iniciado por bicho, 26 de Septiembre de 2005, 18:49:02

Tema anterior - Siguiente tema

bicho

.....a un servidor de uds que dispone de una subención pa´gastar dinero y quiere comprar un monitor que sea BBB ?

no es que tenga cienes de euros, pero puedo permitirme algo bueno....


por cierto: hola a todos después de tantos meses. por si alguien en algún momento se preguntó qué le había pasado al bicho ese (cosa improbable) decir que estado luchando para no sucumbir a una "reconversión industrial" y seguir haciendo cosas con una cámara y un ordenador. no triunfé y no fracasé. hola a todos de nuevo. :-*
instalado en la perplejidad contínua por culpa de la videoedición

maikel

Es una alegría ver que no nos has olvidado, gran bicho  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Docker

Yo tengo el ACER 1913S, mucha diferencia no habra, y estoy muy contento con el.
Se ve todo enorme, con sus 19", acostumbrado al CRT de 17".

Pero el tema de CRT vs TFT es muy discutido, yo por ejemplo enredo bastante con el Photoshop y con fotografias y el CRT da mas fidelidad a los colores.

Lo q he hecho yo para subsanar esto es comprar una tarjeta grafica q soporte 2 monitores y extender el escritorio de windows.
De esta forma tengo los 2 monitores conectados, y el raton pasa de uno a otro, pudiendo cambiar los programas abiertos al q mas me interesen.

Un Saludo.
Mi galeria de fotos

bicho

gracias chavales por la info....la cosa es que hay dos consideraciones que me gustaría tener en cuenta:
la primera es que no me fío un pelo de los TFT a los que he tenido acceso; al final de un montaje a veces aparecen algunos "achicharramientos" de imagen que se detectanmejor con un CRT (pero seguro que hay TFTs  de calidad)
la segunda es que porqué limitarse a 19" cuando tenemos 21"  por ahí...

de todas formas quizás lo de usar dos monitores sea la única opción sensata, dejando un CRT para la visualización de los proyectos y el resto de escritorio en un TFT.....

si es que nunca se levanta uno sin que la novedad le pase por encima......de momento intentaré conseguir la comparativa que me propones, Maikel
instalado en la perplejidad contínua por culpa de la videoedición

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk