Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Septiembre de 2025, 13:50:24

Login with username, password and session length
504 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Donaciones para el mantenimiento de videoedicion.org

Necesitamos 250 € para costear los gastos
de videoedicion.org para el próximo año.

TODAS las donaciones son bien recibidas, incluso cantidades pequeñas como 1 €. ¡Gracias!

[ PINCHA AQUÍ PARA DONAR Y MÁS INFORMACIÓN ]

0 €
250 €
NOTA: La barra de progreso se actualiza de forma manual tras la revisión de las donaciones.
Última actualización: 1 de septiembre de 2025

Trabajar la edicion de video con un portatil

Iniciado por franvid, 24 de Abril de 2005, 18:03:21

Tema anterior - Siguiente tema

franvid

Hola amigos:

Quería exponer mi pregunta: ¿entra dentro de lo posible editar con un ordenador portatil y cuales creéis que son los requerimientos necesarios?

Ima gino que la captura no es posible puesto que los HD de los portatiles son de pocas revoluciones; pero si capturo en el sobremesa y me lo paso al portatil, ¿se podrían realizar el resto de los procesos?¿Trabajáis en la videoedicion con portatil?

Y es que no tengo mucho tiempo para dedicar a ésto, pero me sigue gustando, y he pensado que si compro un portatil tendré momentos en los que pueda aprovechar para trabajar en mis proyectos.

¿Qué opináis?

Muchas gracias, y espero haber acertado el apartado para publicar esta consulta.

Mario

El spam de este foro está controlado por CleanTalk