PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 13:29:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

344 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Feliz Navidad a todos los videoedis

Iniciado por Everth, 21 de Diciembre de 2004, 09:45:39

Tema anterior - Siguiente tema

Everth

Hola amigos:

Este pequeño mensaje es para mandarles un fuerte saludo y abrazo navideño, deseándoles a uds. y a todos los que estén a su alrededor, lo mejor para esta Navidad y el Año Nuevo 2005. Quiero agradecer a cada uno de los videoedis que han compartido todos sus conocimientos y tiempo con gente que (como yo) acaba de ingresar desde hace poco a esta web.

Muchas gracias a Videoed, Maikel, Zeros, Hyrax, JordyMax, Boira, etc... en fin (son tantos) y a todos los demás por todo lo que nos han enseñado, en lo personal, no sólo he aprendido de todos uds. acerca de la edición de video y fotografía, más que eso, a través de sus mensajes y sus posts, me han hecho tener una nueva forma de pensar, me han llevado a entender cosas que de aqui en adelante, nunca olvidaré.

Gracias a muchos de ustedes, amigos, he logrado ver la vida desde una perspectiva muy diferente a la que tenía antes. Ustedes, con sus anécdotas, sus inquietudes, su alegría y su optimismo, creanme, me han cambiado la vida.
Muchos de sus post los he leído y varios, los he leído una y otra vez.

Como muchos dicen, este foro tiene su lado humano, y vaya que lo tiene. No tengo el gusto de conocerlos, pero sólo al ver lo que ustedes escriben, creanme que es algo tan inspirador que invita mucho a la reflexión, yo lo he hecho y gracias a ustedes, he valorado la importancia de apreciar los pequeños detalles.

Gracias a todos por sus enseñanzas, no sólo didácticas, sino también para la vida.

FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!!!!

Un abrazo para cada uno de ustedes. Son excepcionales.
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
                                                                     Sócrates

aiandres

Entre los "tantos" mi especial mención a Leoncio muy mañanero en hora
española que siempre está al pié del "ordenatón" ...digo cañón...

A tod@s MUY FELICES FIESTAS!!!
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Ramón Cutanda

Siempre he dicho que cualquier invitado que entra a la página es un "videoedi en potencia". Todos llevamos un "pequeño videoedi" en el interior, tan sólo hay que dejarlo salir.

MUCHAS GRACIAS por compartir con nostros tu reflexión sobre la página. Siento, a la vez, una tristeza y alegría enormes. Siento la tristeza de no poder dedicarle a la página todo el tiempo que desearía, pero mi situación laboral y personal actual consume practicamente todo mi tiempo disponible y sólo puedo entrar a la página en "escapadas" como ahora. Echo de menos cuando disponía de muchas horas al día para dedicarle a la páginay  cuando estaba al tanto de casi todo.

Pero por otro lado cada día hay más videodis dispuestos a sacar la página adelante dedicándole tanto o más esfuerzo del que yo siempre le he puesto, y eso me hace sentirme muy feliz y orgulloso, porque he logrado transmitir mi ilusión, mi proyecto y mi forma de entender la edición de vídeo, internet y la vida misma. Eso es uno de los mejores regalos de Navidad que nadie podría recibir nunca.

Comparto tus deseos y felicitaciones a todos los usuarios de esta página. Que nuestras grabaciones y ediciones saquen una sonrisa de felicidad a todos los que las vean.

¡Feliz Navidad!

 :navidad:

hyrax

...eeehhhhhhhhhh no comais muchos dulces que os saldrán granos como pixeles (o eran pixeles como granos....)    ;D

....naaahhh... en serio....

LOS MEJORES DESEOS PARA TODOS Y SUS ALLEGADOS

Feliz Navidad

y que el nuevo año os traiga todo lo que estais deseando (además de un mundo mejor en donde vivir)...pues no hay otro....

Bueno si...hay otros mundos pero están en este.. que todos los encontreis.

Ser felices. :navidad:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Everth

Citarcada día hay más videodis dispuestos a sacar la página adelante dedicándole tanto o más esfuerzo del que yo siempre le he puesto, y eso me hace sentirme muy feliz y orgulloso, porque he logrado transmitir mi ilusión, mi proyecto y mi forma de entender la edición de vídeo, internet y la vida misma. Eso es uno de los mejores regalos de Navidad que nadie podría recibir nunca.

Gracias Videoed por tus palabras, es de entenderse que no tengas mucho tiempo, aun así, todos estamos agradecidos por ser el pionero de esta página. Ojalá tuvieramos más Videoeds por el mundo, sé que viviríamos mejor.

Saludos !!!!!!
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
                                                                     Sócrates

PUBLICIDAD


maikel

Gracias por tus palabras, Everth, han sido muy emotivas  :)

Mis mejores deseos para todas y todos. Esperemos que en el 2005 se hagan realidad nuestros sueños.

¡¡ Feliz Navidad y próspero Año Nuevo !!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Leoncio

#6
Cita de: "aiandres"Entre los "tantos" mi especial mención a Leoncio muy mañanero en hora
española que siempre está al pié del "ordenatón" ...digo cañón...

Me apenas, haces que quede rojo  :-[ y me den ganas de llorar  :'( (No de tristeza). Ya en serio, tus palabras son un gran regalo de navidad para mi, gracias.

Por otra parte, no soy tan mañanero como dices, hay que tener en cuenta la diferencia de horarios (son 7 horas menos acá). Y si, acá estamos para echar una manita en lo que se pueda.

Pues me sumo a las felicitaciones y los deseos, que esto siga creciendo y aunque en estas épocas hace mucho frío, al entrar en esta página uno siente el calor humano que hay.

Felicies fiestas videoedis.

Pd. Ahora son las 12:40 de la noche acá en México, mientras que en España son las 7:40

nij

¡Feliz Navidad y buen Año Nuevo! o al menos que no se porte peor que éste. :D
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Boira

#8
Lo dicho, Feliz Navidad a todos!!!!

Everth, de verdad que emociona ver que con la lista tan enorme de videoedis que hay que me pasan la mano por la cara en todos los aspectos, te hayas acordado precisamente de mi nick  ;D ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk