PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:34:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

503 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nuevo enlace: *****.com

Iniciado por Ramón Cutanda, 19 de Septiembre de 2009, 14:26:25

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda


[HIGHLIGHT=#ffff00]ACTUALIZACIÓN:[/HIGHLIGHT] IZANTRES nos envió un enlace muy interesante pero que, lamentablemente, no respeta derechos de autor y, por tanto, hemos tenido que retirar.

Doris

#1
GRACIAS Izantres!!

Pasa a favoritos!!

Saludos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

garman

#2
El enlace me marca error me pone que no estoy autorizado 

Saludos

hugomisagna7

#3
Garman:::Esprobable que sea tu servidor,a mi me funciona.

Ramón Cutanda

#4
Cita de: garman en 20 de Septiembre de 2009, 09:17:25
El enlace me marca error me pone que no estoy autorizado 

Saludos

Efectivamente, había un error de permisos. Todos los usuarios de tu nivel (videoedi 5 estrellas) tenían, por error, limitado el acceso a la sección de enlaces. Ya lo he solucionado. Gracias por avisar.

PUBLICIDAD


garman

#5
Gracias a ti Ramón muy buen enlace

Saludos

Ramón Cutanda

Finalmente hemos retirado el enlace. Nunca debemos olvidar que hay materiales que se difunden gratuitamente por expreso deseo del autor, como es el caso de los contenidos de videoedicion.org, y otros materiales que en ocasiones se difunden de forma gratuita SIN el permiso del autor.

Lamentablemente nos encontramos en el segundo caso y, por mucho que nos agrade la idea de poder leer revistas que hay que pagar en el kiosko de forma gratutita online no podemos negar la evidencia de que se trata de una actividad ilegal.

Lamento no haber revisado el enlace con más detalle antes de publicarlo. Seremos más cautelosos en los sucesivo.

Un saludo

IZANTRES

espero no haber ocasionado ningún problema,antes de mandarte el enlace estube mirando la legalidad y según ellos eran legales,pero uego estube idagando un poquito más y verdaderamente si es el usurio el que sube los archivos no veo la legalidad,en un principio pensé que era la página la que pagaba a las revistas con lo que sacaba de publicidad,pero luego tiene pinta de que las mismas revistas no saben ni que estan en esa pagina.
Lo dicho,siento mucho la preocupación ocasionada y en el siguiente caso estaré más atento.
un saludo
http://todokarting.superforos.com/
www.prebenjamincarolinas.blogspot.com

Ramón Cutanda

No te preocupes. A mí me sucedió algo parecido y, de primeras, tampoco vi la ilegalidad. Por eso la publiqué. Pero como siempre estamos a tiempo de rectificar, después de un segundo vistazo hemos visto al conveniencia de quitar el enlace (Gracias Topillo)

Ale... a otra cosa, mariposa :)

Topillo

La cuidada y profesional interfaz de la web engaña, haciéndote creer de un primer vistazo que se trata de un sitio totalmente legal. Sin embargo si lees el típico apartado "¿quienes somos?" te das cuenta de que es una de tantas webs que se autoexculpan de no alojar archivos con derechos de autor en sus servidores, sino que simplemente y de manera inocente enlazan a otros servidores que sí los alojan fomentando una acción ilegal.

Buena decisión por el bien de videoediciong  

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk