PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 15:16:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

511 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


subir un video a internet

Iniciado por magdalena123, 12 de Junio de 2016, 19:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

magdalena123

Hola! Tal vez esto pueda ser muy simple para algunos, bueno justamente a éstos me remito.... Es que necesito que una persona vea un video mío, para lo cual he intentado subirlo a "Vimeo"; cosa que yo ya hice en alguna oportunidad y lo logré sin inconvenientes. Sin embargo ayer traté de subir el video del cual les hablaba y me aparece el mensaje "upoading"; o sea, desde ayer que lo está subiendo pero aún no terminó.... Yo le puse contraseña al video, ya que no quiero que lo vea cualquier persona; y pesa 491MB así que me alcanza para lo que yo puedo subir ya que tengo una cuenta básica que permite subir 500MB.
¿Alguien podrá orientarme para poder concluir mi trabajo? O tal vez, alguien podrá decirme de qué otra manera puedo hacer para que otra persona vea este video a través de internet....?
Muchas gracias!!!! Magdalena.

Poucopelo

Si lo que quieres es que una persona reciba un video no te compliques y usa Wetransfer.
https://www.wetransfer.com/
Una plataforma gratuita a la que puedes subir archivos de hasta 2 Gb. Una vez subido se envía un enlace de descarga al correo que tú decidas. Se borra automáticamente en unos días.

Saludos.

nadial

La nube virtual te serviría genial en este caso. Además, puedes subir el vídeo al you tube y en las configuraciones poner "acceso limitado", así con el enlace al vídeo tu amiga podrá verlo.
Esta joyería dispone de amplia variedad de joyas con diamantes https://pierrejewellery.es y otras piedras preciosas por un buen precio.

IngridP

Yo utilizo programas para descargar videos como https://videodownloader.ummy.net/es/ y asi los puedo compartir con otros usarios en redes sociales

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk