PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:37:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

529 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


soy novatoooo

Iniciado por gandulio, 17 de Febrero de 2003, 08:31:42

Tema anterior - Siguiente tema

gandulio

Quiero bajarme lo de:"Todos los manuales en formato pdf" de la pagina principal de manuales pero no puedo me sale un archivo .exe de winrar pero cuando lo habro me dice q esta incompleto o con errores.He probado con un gestor de descargas y con netscape 7.
     Tambien me interesan mucho algunas secciones acerca de vcd y otras pero en mi navegador la pagina me sale incompleta y no pone nade de en obras como he visto en otra seccion ¿es cosa mia o es q la pagina no esta acabada?

Gracias
PD: pedazo de pagina es esta, ojala hubieran mas asi en internet
PD2: es cierto q deberiais escribir un libro en el q se incluyera todo lo q poneis aqui

Ramón Cutanda

No se qué decirte. Lo he bajado desde casa y desde el trabajo y no he tenido problemas. Sólo puedo decirte que pruebes a bajar de nuevo y, si no puedes, te lo mando al correo. De todos modos espero tener tiempo esta semana para actualizar el PDF.

Muchas gracias por tus comentarios tan positivos que me animan a seguir adelante con la web, aunque cuánto más nos acercamos a Julio (mis oposiciones) dedicaré menos y menos tiempo a la web. ¡qué se le va a hacer!

buenes tardes,me pasa lo mismo ke a gandulio.no puedo bajarme ´´todos los manuales en pdf¨y la putada es ke acabo de empezar un curso de adobe premiere con el 6.0 y la verdad me hace mucha falta.rogaria a las alturas ke un alma caritativa me pudiera mandar a mi correo dicho archivo asi como toda la info ke me pudiera ayudar sobre premiere 6.0 y 6.5.por cierto,teneis una pagina de puta madre,no sabeis el subidon ke me dio al ver tanta info junta!!!gracias de todos modos .un saludo desde Asturias.

Ramón Cutanda

Una vez más lo he revisado todo y funciona. Tiene que funcionar o me vuelvo loco, en serio.

Zeros

Usais Winace? a mi me daba problemas con algunos RAR.

Bajaros el WinRar y volver a probar.
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

Precisamente comprimí con Winrar usando un autoejecutable para que nadie necesitara ningún tipo de compresor de modo que el ejecutable es todo cuando se DEBERÍA necesitar. Yo más que he revisado no puedo revisar y todo parece 100% correcto

gandulio

ya esta ya me lo he bajado con downloadaccelerator(DAP).

Es muy raro,en mi casa y en el ordenador de un vecino no me los baja,me descarga los supuestos 3 megas en 4 segundos (luego,en realidad tiene 45kb) en cambio en la universidad si.

Bajalo con DAP, prueba varias veces pq a mi la primera vez no me lo bajo bien bajó los 3 megas pero luego al instalarlo me daba error, desinstale el dap y me olvide hoy lo vuelto a instalar y he probado y ha habido suerte

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk