PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 11:26:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

520 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cuanto puedo cobrar por el montaje de un video?

Iniciado por website, 21 de Julio de 2008, 22:25:03

Tema anterior - Siguiente tema

website

  Hola amigos del foro ,quisiera plantear una pregunta a ver si alguien me puede sacar de dudas.
   
    ¿Cuanto se puede cobrar por el montaje de un video?.Una tienda fotografica me ha propuesto un montaje de un video ya que están  un poco saturados de trabajo,y me han  preguntado cuanto les voy a cobrar y claro me he quedado un poco en blanco ya que es la primera vez que voy a hacer esto.No tengo ni idea de cuanto cobran los montadores de video y no se que contestarles,tampoco se todavia de que va el video,la idea era sobre los 200 euros pero no se si me paso o me quedo corto,porque tambien hay que tener en cuento lo que va a ganar la tienda.
   He estado mirando por internet y la mayoria pone sobre unos 500 euros pero me parece un poco exagerado para ser el primer video que monto.
   Espero que alguien me saque de dudas  gracias de antemano.
                Un saludo.

nasgul1

la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

aopen828

mira vivimos en diferentes zonas y los precios varian....entiendo que dices que una tienda te propone que trabajes para ella y no sabes lo que le vas a pedir..facil...solucion a lo cubano : manda a un colega tuyo como sifuera un cliente que quiere un montaje de ellos ,y que le pregunte el precio..la respuesta que ellos le den por el trabajo terminado .ya te dira lo que le cobraras...de ese precio qu eloos fijen con el cliente dejale algo para que pagen la electricidad y lo demas sera tu ganancia....ahora en serio te digo que en este mundo hay que trabajar a conciencia ..estudiar ,aprender,preguntar..pero muy fundamental VALORAR nuestro trabajo..por eso tratando de ser buenos en este giro si es que lo logramos pues ponemos nuestra tarifa y al que no le guste pues que se busque un  EMPATA PLANOS..saludos y pon aqui en que quedastes por fin..
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

maikel

Cita de: "website"tampoco se todavia de que va el video,la idea era sobre los 200 euros pero no se si me paso o me quedo corto....
Lo primero que deberías hacer es enterarte bien del contenido y duración del vídeo original. No es lo mismo editar una fiesta de cumpleaños de 15 minutos que una Boda de hora y media.
NO se debe presupuestar NUNCA un trabajo sin saber el trabajo que hay que hacer. Es arriesgado y COMPROMETEDOR.


Cita de: "website"porque tambien hay que tener en cuento lo que va a ganar latienda
Lo que vaya a ganar la tienda NO es de tu incumbencia (te lo digo con buen tono, no te lo tomes mal). Deberías pensar en lo que vas a ganar TÚ con tu propio trabajo.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


apocalipsis

gracias a todos porque yo tenia la misma duda, pero habeces la gente no valora tu trabajo y aveces quieren que se los regales y pues por no ser grosero a veces lo he tenido qe dar muy varato..... pero gracias por las palabras de confort aopen828, por cierto soy de mexico.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk