PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 08:37:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

624 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Soft para videoproyector en eventos deportivo

Iniciado por boloko, 21 de Junio de 2010, 01:25:54

Tema anterior - Siguiente tema

boloko

Buenas.

Estoy buscando un software que te permita proyectar en el videoproyector lo que tu quieras que salga desde tu portatil. Es para un evento que vamos a organizar en un pabellon deportivo.
Tengo pensado combinar varias imagenes, videos, clasificaciones, eliminatorias y toda información que creamos conveniente y todo a tiempo real por lo tanto no es posible preparar material por adelantado porque las eliminatorias y resultados la hacemos con un excel y lo pegamos en powerpoint tal como vaya avanzando el dia. Tambien tendremos alguna camara de video normal para grabar aunque tambien creo que quedará bien transmitirlo en el videoproyector.

Dicho esto, solo adelantar que estoy probando arkakos y descargando motion dive tokio. Pero claro, son más enfocados a VDJockey´s y creo que podria servirme y la cuestion es si alguno de vosotros podrias indicarme si conoceis algun software que más acorde para lo que he descrito, sin tanto loops, efectos discotecas ni nada de eso, si no más bien de retransmision de televison, incluso con el logo de las cadenas... y no doy con el nombre de ningun programa que simule esto que busco! alguna idea?

Gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk