PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 07:42:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

653 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Matrox G550/tarjetas gráficas

Iniciado por cienliras, 30 de Abril de 2005, 23:43:34

Tema anterior - Siguiente tema

cienliras

Hola a todos. No sé muy bien donde colocar este post y no he encontrado otro que me conteste exactamente. El caso es que tengo una matrox g550 con el sistema dualhead y creo que puedo sacar imagen, además de a un monitor de PC, a una tv. Tengo el cable de VGA a un RCA macho para pincharlo en la tele. He intentado todo tipo de configuraciones pero no consigo sacar imagen en la TV, y si la saco es una cosa infernal que no se vé nada. Y ya de paso, si se puede, que tipode video sacaría a la TV?cualquier AVI? puedo utilizarlo como Composer en AVID? ???
Saludos y vzzz

100L.

Mario

A ver.. seguro que el tipo de cable que tienes es de VGA a RCA??? es que no me suena que exista ese tipo de cable, normalmente si lo que quieres es sacar la señal a  la tv se hace através de una salida que trae la misma grafica por s-vhs o rca.

Los conversores de VGA a RCA son un poquillo caros creo.

cienliras

Es VGA a RCA, aunque no sé si lo habré soldado bien. Me bajé el diagrama de aquí http://forum.matrox.com/mga/index.php?topic=4385 El caso es que no tengo salida de SVideo ni RCA en mi tarjeta (matrox g550)

Gracias
Saludos y vzzz

100L.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk