PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 20:49:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

429 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Servicio técnico alternativo? (Canon)

Iniciado por Alfonsoler, 24 de Noviembre de 2009, 12:41:14

Tema anterior - Siguiente tema

Alfonsoler

Hola a todos. Espero no publicar donde no debo este mensaje.

El caso es que tengo una videocámara Canon FS100, y este verano, grabando en Berlín en una tarde que estaba poniéndose muy fea (tormentón), el zoom se volvió loco. Antes de que, según recuerdo, cayera gota alguna sobre la cámara (alguna llegó a caer, aunque las sequé lo antes posible), el zoom avanzó por su cuenta, sin que yo lo activara. Desde entonces, a veces pasa, las más, y a veces no (el zoom avanza hasta el máximo a menos que me de cuenta y lo pare, echándolo para atrás. Si mantengo el zoom atrás, alejado, no avanza, pero mi dedo ha de permanecer ahí). Desde julio tengo este problema, y por ciertas cosas hasta ayer no me pude informar del coste de la reparación: más de 150€. No dispongo de tal cantidad de dinero, y necesito la cámara pues, aunque no es para uso profesional del vídeo, sí lo es para uso personal-profesional... ¿Alguien podría hablarme de algún servicio técnico alternativo?
Había otra opción, que era mandarla al de Canon a Barcelona y que me dieran un presupuesto, pero dado que la garantía debe haber caducado (tiene poco ma´s de un año mi cámara), parece que te cobran lo suyo por los envíos, y me da miedo...

Agradecería muchísimo cualquier información. Por cierto, soy de Segovia, estudio en Madrid, visito Valencia con cierta regularidad, y Asturias de vez en cuando (para abrirme vías en las respuestas).

Un saludo,

Alfonso.

Alfonsoler

De momento, un amigo me recomendó meterla en una bolsa hermética al lado de sal, sin tocar, para que ésta se lleve toda la humedad. Sólo que el problema viene desde julio, así que no sé yo si funcionará. Mientras tanto, agradeceré alguna ayuda con lo que pido más arriba.

Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk