PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:42:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

717 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se presenta MrTepes :-)

Iniciado por MrTepes, 01 de Septiembre de 2004, 02:41:14

Tema anterior - Siguiente tema

MrTepes

Buenas Noches (o días, según se mire :-). Esta es la primera vez que entro y por lo que estoy viendo creo que no va a ser Ni mucho menos la Última :-)

Me ha sorprendido mucho (inocente de mi) que exista un Foro EXCLUSIVO y DEDICADO al tema que llevo dedicando Profesionalmente mi vida desde los últimos 8 Años  ;D, y es que Trabajo como Realizador de Promos y mi herramienta principal de Trabajo es el AVID (desde Xpress a Symphony :-)

Bueno, no os voy a aburrir más pero que quede dicho que es un placer estar aquí y que espero aprender todo lo que pueda de vosotros así como aportar lo que Modestamente pueda :-)

Salu2,

Vlad.

maikel

¡¡ Bienvenido Mr. Tepes !!

Es un placer poder contar con un usuario avanzado del AVID. Seguro que tus aportaciones al foro sobre este programa serán recibidas como agua de Mayo.
Cuando tengas tiempo, haz una búsqueda por el foro usando como palabra clave AVID, verás la de mensajes que hay publicados respecto a este software.
Tampoco me cabe duda que cualquier otro comentario será de buen recibo.

Un saludo  :D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

MrTepes

Gracias :-)
Lo de la búsqueda por "AVID" como clave ya lo hice ayer (por curiosidad :-) y como dije, aquí estoy Pá lo que haga falta  ;D

SAlu2,

Vlad.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk