PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 12:36:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

374 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Salida tv tarjeta grafica

Iniciado por poncete44, 14 de Agosto de 2003, 18:03:12

Tema anterior - Siguiente tema

deckard

me han aconsejado la ati radium 9200 a 128...la he encontrado por 75 lerus, pero no me han dicho nada de +vivo+hms...qué es eso...es importante?

shago

Yo he comprado la semana pasada una tarjeta nueva y he visto q por pocos euros mas coges 128 mb, y la verdad es q merece la pena, ya q asi tardaras mas en volver a actualizar la t.grafica. En concreto compre una nvidia geforce fx5200 AGP 8x y me costo 76.77€. Tengo un AMD duron a 800 y m va d momento muy bien, aunke como la acabo d comprar, pues no t puedo decir mas. Yo tengo algun juego y se ve d fabula, y en cuanto a calidad d imagen en videos y demas cosas, tb es muy buena x lo q tengo observado hasta el momento. En conclusion, creo q merece la pena comprarse 128 mb aunke t gastes unos 20€ mas, ya q actualmente se montan 64 mb por lo ganeral, con lo cual, el desfase tardara mas en llegar.

Bueno, y esa es mi opinion y experiencia, espero servirte d alguna ayuda.

X cierto, la compre en pcbox, por si t interesa (supongo q no pasa nada x decir el nombre d la tienda dnd la pille, y si pasa, pos lo siento mucho)

Taluego!!! ;-)
Aficionado a imagen y sonido. Estudiante de RAE

Zeros

#17
VIVO son las siglas de Video In Video Out, o lo que es lo mismo, que tiene entrada y salida de TV, por lo que se puede capturar (analógico) y ver en la TV
Generalmente ahora casi todas las tarjetas llevan el TV-Out, que es lo mínimo que se le puede pedir.
"May the FOURCC be with you..."

deckard

hola de nuevo....aún no tengo tarjeta, pero me he ido enterando de cosillas que no sabia.
nvidia hace los chipset pero no monta tarjetas, así que ahora me toca encontrar una marca que monte tarjetas buenas con el chip geforce. me decidí por la QDI pero no la tienen en la tienda ni la pueden pedir ahora mismo, así que he pedido el precio de la MSI...creo que va a ser más cara...ya veremos.
las propuestas de zeros se salen del presupuesto.
todos me dicen que realmente necesitas una buena tarjeta si vas a jugar, pero que si la necesitas para editar video vale cualquiera....es eso cierto?
¿merece entonces la pena pasar a una 128 megas?
¿zaphiro?¿sparkle?¿las conocéis...son tan malas como he oido?
gracias

Ramón Cutanda

Las tarjetas de LeadTek suelen ser de lo mejor con nVidia.

No se con tarjetas de gama más baja, pero ahora tengo una 3D Club con chipset nVidia FX 5.900 y buenooooooooooo... el aumento de rendimiento es ESPECTACULAR. Algunos renders de combustion tardaban unos 7-8 minutos en una MX 440 64 MB. Ahora esos mismos renders se hacen en apenas 2-3

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk