PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 02:47:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

604 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Autoradio mp3

Iniciado por El io puta del foro, 28 de Diciembre de 2004, 20:21:09

Tema anterior - Siguiente tema

El io puta del foro

Se acercan los reyes y me gustaría regalarle a la maruja una radio para el coche.
Me gustaria una de esas donde pueda escuchar su enorme coleccion de ficheros mp3 que tiene, pero realmente no se como "funciona" una de esas que leen el mp3. No se si son capaces de acceder a carpetas y dentro de esta a los mp3 o hay que poner simplemente los mp3 del tirón.

Estas radios, son capaces de leer mp3 VBR ? a que maximo bitrate ya sea CBR o VBR aguantan?

No se... recomendadme alguna marca y modelo. Mi presupuesto es de 200 euros

thanks

Tobyas

#1
nosenada, los MP3 los tienes que grabar directos nada de carpetas lo pones como archivo de datos y marchando con que sean a 192Kbps tienen buena calidad ahora eso si por ser 28 si le quieres bajar un poco el bitrate y ponerlo variable igual te da mejor nitidez en el sonido  :jiji: :jiji:
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

KuNowsky

Buenas,

Creo que llego algo tarde y ya habrás hecho la compra, pero bueno...

Yo hace poco compré para mi cochecillo un Blaupunkt Los Angeles, que suena fino fino. Se sale de tu presupuesto, pero yo te recomiendo un Blaupunkt de gama más baja, que seguirá siendo excelente.

JVC también suele sonar bastante bien en car-audio.
Si quieres dibujitos y estética busca Pioneer.

Saludos y ya contarás.

Bueno... en éste campo me muevo con frecuencia ( a diario ) y no recomendaría que pusieses una Blaupunkt...

Una Piooner no es más que plástico barato... a mi no me gusta.

Una SONY es una radio decente. No vienen con muchas opciones de configuración, pero van bien.
En mi coche tengo una PANASONIC y me va de escándalo, aunque en breve ( en unos días ), pondré una US BLASTER 4200, que además reproduce VCD, DVD y otras pijadas. Escapa de tu presupuesto, pero sin duda será un puntazo !!!

Pon la mejor que te puedas permitir... Aunque yo iría de ojos cerrados a SONY, sI tienes algún durete más, CLARION.

KuNowsky

Discrepo Jordymax  ;)

Para mi Sony, pues ni fu ni fa. No suena mal, yo tuve una de gama baja e iba bastante bien. Las que valen una pasta, pues no lo valen, fijo.  

Clarion es una gran marca, sin duda. Hace un tiempo estuve como loco comparando marcas y modelos antes de comprar la Blau, y al final me di cuenta que es mejor comparar modelos concretos que marcas.

Por cierto, si la pillas en internet puedes ahorrar muuuuchos euros.

Saludos

PUBLICIDAD


Discrepe cuanto desee... es la finalidad, encontrar la " mejor " al mejor precio  ;)

KarlSaw

Justo ayer me instalé una en el coche, una Sony CDX-5700.

Es cierto esto que comentais que no se puede acceder  a carpetas? Juraría que en las instrucciones ponía que sí. La he de probar aún.


Saludos
Intel Core i5 - 8 Gb.- 1 x HD (500 Gb. SSD)
Vegas Pro 15
Gopro Hero 5
Sony PC105e durmiendo

El io puta del foro

Bueno, pos se me olvidó el post  ;D
Fui a Feuvert, (centros carrefour) y nos pillamos una kenwood que antes estaba en 179 y lo rebajaron a 119( solo en reyes ), ahora la han vuelto a subir a 139. Puede navegar por carpetas, pero en este modelo no puedes ponerle nombre , sino numero, es decir que la carpeta se llame 1, en vez de Monica Naranjo.
Este tobyas,está desfasao
 ;D  ;D

Respecto al Blau, tengo uno, modelo granada creo y el resultado es maravilloso, ninguna queja.

En clarion, escuché que no en radios sino que destacan en altavoces, porque dan la señal muy fidedigna.

Gracias a todos por la ayuda

maikel

#8
Cuando quiero escuchar mp3's en el coche, lo que hago es grabar una jartá de ellos en una cinta de cassette, lo meto en la cassettera del autoradio y vá de vicio  ;D  y el cassette lo vá codificando en tiempo real a MP3; tambien acepta WMA.

Cuando llego a mi destino aparco el coche, expulso el cassette de la cassettera, lo guardo en el bolsillo, le enchufo unos auriculares y me voy andando siguiendo escuchando musiqueta. El que me vé con los auriculares en las orejas y enchufaos a un cassette debe pensar que estoy de la olla   :D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

El io puta del foro

qué invento mas raro, se me asemeja a cuando salieron las primeras radios CD de coches, y le ponian una cinta al casette y de este a la salida de un Walman CD portatil y lo podrias escuchar a traves de la radio del coche.

maikel

#10
Créetelo, el primer dia que ví el cassette pensé " ¿ y esto que demonios es ? " hasta que le he tomado un cariño especial. Tiene puerto USB, entrada directa de línea, graba voz con una calidad tremenda pal diminuto micro que incorpora; incluye baterías (2) recargables, y lo puedo reproducir en cualquier cassette !!.

No me preguntes cuanto cuesta porque me lo regalaron cuando compré la cámara Sony, en una oferta de La Raja Inglesa  ;)

Por cierto, hacía tiempo que no se te veía la cara por el foro.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk